Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 537
| Issue Date | Title | Author(s) |
| 2021 | Teoría de las seis lecturas aplicada a la mejora de competencia argumentativa estudiantes de grados sexto, octavo, noveno y once del centro educativo colegio técnico águeda gallardo de villamizar de Pamplona. | Montes Garcìa, Karen Yussely. |
| 2021 | Comprensión e interpretación textual según sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad. | Albarracín Sierra, Francy.; Callejas Prada, Linda Lucía.; Dávila España, Dilenis.; Jiménez Rodríguez, Lezly. |
| 2021 | El blog en la plataforma wix como herramienta digital para el afianzamiento de la comprensión e interpretación de textos. | Espinel Márquez, Adriana Del Pilar. |
| 2022 | Juego de Roles: estrategia didáctica para fortalecer la interpretación textual en estudiantes de Básica Secundaria. | Acero Silva, Zully Esperanza. |
| 2022 | El Texto Discontinuo como estrategia didáctica para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Octavo Grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda. | Restrepo Osorio, Yeimi Camila. |
| 2022 | Twitter como herramienta didáctica para la producción textual en Educación Media. | Avendaño Gómez, Yarimar. |
| 2022 | Proyecto Lector como estrategia pedagógica para fortalecer el Eje de la Comprensión e Interpretación Textual. | Valencia Villamizar, Wendy Stefany. |
| 2022 | Herramienta Digital Meta como estrategia para la producción de textos escritos en Básica Secundaria. | Toloza Conrado, Sharon Michell. |
| 2022 | Quizizz como herramienta didáctica para potencializar el uso de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en la Básica Secundaria. | Nieto Abadía, Martín. |
| 2022 | La Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión textual con la Plataforma Genially en Educación Media. | Angarita Chaparro, Lisdey Karime. |
| 2022 | Tumblr como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual en Grado Noveno de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre. | Fuentes Flórez, Karen Geraldine. |
| 2022 | El Teatro como estrategia discursiva para mejorar la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Octavo Grado del Colegio San Antonio. | Ascur Rodríguez, Jorge Luis. |
| 2022 | Escritura creativa: estrategia didáctica para fortalecer la producción de textos literarios en Educación Secundaria. | Gómez Duque, Jhon Hayber. |
| 2022 | El Caligrama como estrategia didáctica para mejorar la producción textual en Grado Sexto de la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Rojas Garzón, Diana Lucia. |
| 2022 | La Crónica Literaria: una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria en la I. E. Integrado Juan Atalaya. | Guerrero Urbina, Deimer Jeanfranco. |
| 2022 | Desarrollo de la producción textual a través del guion teatral en los estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander. | Alarcon Rueda, Darlyn Michell. |
| 2022 | El Podcast como herramienta didáctica para afianzar la producción textual y expresión oral en Educación Media. | Lázaro Mendoza, Carmen Yuliana. |
| 2022 | Facebook y la Caja Literaria: una estrategia didáctica para motivar la producción textual en los estudiantes de Noveno Grado en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya. | Becerra Ortiz, Angie Tatiana. |
| 2022 | Google Sities como recurso didáctico para fortalecer la producción textual en la Media Vocacional. | González Sánchez, Angie Margarita. |
| 2022 | La Caricatura Social como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia comunicativa escrita de Educación Media. | Vargas Buenaver, Andrea Patricia. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 537