• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Leer para entender y trasformar el mundo” (C.Lomas) aplicado al desarrollo de la producción textual en estudiantes de básica secundaria y media técnica de la I.E Colegio la Presentación Pamplona.Villamizar Meaury, María Fernanda.
    2021Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens.Suárez Rangel, José Omar.; Tamayo Molina, Jorge Luis.
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 7° y 10° del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Solano, Luzbey.
    2020Incidencia del modelo proposicional (Kintsch y Van Dijk) en la comprensión lectora con mediación virtual en estudiantes de secundaria y media.Becerra Delgado, Javier Alexander.
    2020Competencia comunicativa y estrategias digitales basadas en inteligencias múltiples aplicadas en grados noveno y undécimo.Suárez Caicedo, Leydi Yaned.
    2020El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
    2020Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019.Gualdrón Ochoa, Karen Dayana.
    2020Enfoque pragmático discursivo de Salvio Martín Menéndez para la producción textual narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de básica y media secundaria de la Institución Educativa San José ProvincialDelgado Pacheco, Johan Jesús.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2019Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2020Fragmentos de series en modo silencio como estrategia para trabajar la expresión escrita en estudiantes de básica media.Sepúlveda Torres, Astrid Catherine.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.Ramos Chaves, Angélica María.
    2020La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.Mercado Román, Harold José.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Durán Osorio, Gloria Lizeth.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Vera Calderón, Edinson Fabian.
    2020Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
    2020Incidencia de la teoría de Stanislavski, aplicada al Teatro, como didáctica para los procesos de producción y Comprensión de textos en décimo grado.Benavides Caballero, Dilfre José.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Cárdenas Campo, Andreina Paola.
    2020Enfoque discursivo/textual(Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 9° y 11° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Noriega Avella, Diego Andrés.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Reategui Moreno, Anderson.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 450