Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita. | Parada Campos, Martha Elizabeth. |
2020 | Leer para entender y trasformar el mundo” (C.Lomas) aplicado al desarrollo de la producción textual en estudiantes de básica secundaria y media técnica de la I.E Colegio la Presentación Pamplona. | Villamizar Meaury, María Fernanda. |
2021 | Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens. | Suárez Rangel, José Omar.; Tamayo Molina, Jorge Luis. |
2020 | Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 7° y 10° del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar. | Villamizar Solano, Luzbey. |
2020 | Incidencia del modelo proposicional (Kintsch y Van Dijk) en la comprensión lectora con mediación virtual en estudiantes de secundaria y media. | Becerra Delgado, Javier Alexander. |
2020 | Competencia comunicativa y estrategias digitales basadas en inteligencias múltiples aplicadas en grados noveno y undécimo. | Suárez Caicedo, Leydi Yaned. |
2020 | El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento. | Bautista Villamizar, Kelly Laritza. |
2020 | Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019. | Gualdrón Ochoa, Karen Dayana. |
2020 | Enfoque pragmático discursivo de Salvio Martín Menéndez para la producción textual narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de básica y media secundaria de la Institución Educativa San José Provincial | Delgado Pacheco, Johan Jesús. |
2019 | Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017. | Vargas Cárdenas, Jeimy Johana. |
2020 | Fragmentos de series en modo silencio como estrategia para trabajar la expresión escrita en estudiantes de básica media. | Sepúlveda Torres, Astrid Catherine. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas. | Ramos Chaves, Angélica María. |
2020 | La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento. | Mercado Román, Harold José. |
2020 | La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita. | Durán Osorio, Gloria Lizeth. |
2020 | El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota. | Vera Calderón, Edinson Fabian. |
2020 | Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro. | Mendoza Silva, Edgar Guillermo. |
2020 | Incidencia de la teoría de Stanislavski, aplicada al Teatro, como didáctica para los procesos de producción y Comprensión de textos en décimo grado. | Benavides Caballero, Dilfre José. |
2020 | El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS. | Cárdenas Campo, Andreina Paola. |
2020 | Enfoque discursivo/textual(Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 9° y 11° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar. | Noriega Avella, Diego Andrés. |
2020 | Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton. | Reategui Moreno, Anderson. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 448