Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7483
Título : | Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta. |
Autor : | López Agudelo, Jisset Astrid. |
Palabras clave : | Connotación. Composición. Clasificación de las imágenes. Coherencia. Cohesión. Denotación. Escritura. Funciones de la imagen. Imagen. Imagen artística. Lectura de imagen. Lectura objetiva. Lectura subjetiva. Microrrelato. Producción oral. Producción escrita. Revisar. Reescritura. Texto. Texto narrativo. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | López Agudelo, J. A. (2016). Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7483 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7483 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lopez_2016_TG_.pdf | Lopez_2016_TG | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.