• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6548
    Título : Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial.
    Autor : Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
    Palabras clave : Géneros literarios.
    Literatura.
    Teoría de las seis lecturas.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Barbosa Díaz, S. L. (2021). Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6548
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Después de la pandemia, el sistema educativo ha tenido que reformarse, restructurarse y adaptarse para poder seguir en la medida de lo posible realizando sus clases, y acompañamiento. En el Colegio General Gustavo Rojas Pinilla esta reprogramación no fue la excepción, puesto que, al ser una institución educativa de carácter distrital, es decir, de dominio público, tuvo que enfrentar infinidad de dificultades, implementaron la virtualidad con los estudiantes que tenían los recursos, con aquellos que no se optó por guías semanales. Ahora bien, desde que se empezaron los esquemas de vacunación, se ha retomado el regreso a las aulas, y este ha sido un paso muy significativo para poder retornar a las clases presenciales, las cuales ya podemos llevar a cabo con las respectivas medidas y protecciones necesarias, con los aforos a media capacidad, para disminuir al máximo los riesgos de contagio. No obstante, es importante resaltar la importancia de estos pasos, puesto que permiten y facilitan el sistema de educación en cuanto el acompañamiento y la realización de enseñanza/aprendizaje. Este proyecto investigativo se realiza con el fin de poder realizar actividades didácticas que permitan la aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, teniendo en cuenta que se realizara desde el componente de literatura a partir de los estándares básicos de competencias establecidos por el Ministerio de Educación, todo esto mediante la lectura de textos relacionados a los diferentes géneros literarios, en los estudiantes de grado séptimo y décimo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6548
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Barbosa_2021_TG.pdfBarbosa_2021_TG3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.