Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6527
Título : | "Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro. |
Autor : | Guarín Arias, María Victoria. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Guarín Arias, M. V. (2020). “Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6527 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6527 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guarín_2020_TG.pdf | Guarín_2020_TG | 1,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.