• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 54 de 54
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral en la modalidad institucional en el Hogar Infantil Niño Jesús de Praga del municipio de Pamplona (N. D S).Vera Villamizar, Nancy Fabiola.
    2019Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
    2019Estrategias lúdicas para fortalecer vínculos afectivos seguros entre madres e hijos en la unidad de atención modalidad familiar del municipio de Labateca (Norte de Santander).Capacho Gelvez, Martha Patricia.
    2019Estrategia pedagógica para fortalecer la participación del contexto familiar en el desarrollo del habito de la lectura en los niños y las niñas de ciclo 4 del Hogar Infantil Fe y Alegría del municipio de los Patios, en Cúcuta-Norte de Santander (Colombia).Rivera Gomez, Luz Alexandra.
    2019Estrategias metodológicas en el manejo de la libertad y autonomía de los padres hacia sus hijos escolares del municipio Altos del Rosario (Bolívar).Muñoz Polanco, Karen Julieth.
    2019Influencia de las pautas de crianza en el desarrollo socio afectivo de las niñas de quinto grado del colegio La Presentación Pamplona.Suarez Pabon, Jenyfer Katherine.
    2019Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo.Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
    2019Caracterización del entorno socio familiar de los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Bautista Carrillo, Javier Alberto.
    2019Análisis de las prácticas pedagógicas implementadas por las maestras con los niños de 4 a 5 años del hogar infantil comunitario Copetín del municipio de Pamplona, Norte de Santander, en el marco de la política pública para el desarrollo integral de la primera infancia de Cero a Siempre.Vera Villamizar, Jairo Alberto.
    2019Comportamientos Pro-sociales y de riesgo de agresividad en niños de 4 años a 5 años, del hogar infantil comunitario Copetín del Municipio de Pamplona (Norte de Santander).Perez Olaya, Gisel Cristina.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucionales del centro de desarrollo Infantil Solecitos de ciudad de Pamplona (Norte de Santander).Gelvez Rodriguez, Daissy Alexandra.
    2019Vulneración de los derechos en los niños y las niñas en la Unidad De Servicio (UDS) Hogares Comunitarios de Bienestar (HCB) Los Bulliciosos y Mi Pequeña Lulú del municipio de Aguachica, (Cesar).Cordoba Mendoza, Clara Ines.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del hogar infantil Copetín del municipio de Pamplona (Norte de Santander).Oicata Camacho, Bertha Margarita.
    2019Factores psicosociales que generan la violencia de género en los usuarios de la Comisaria de Familia del municipio de San Miguel (Santander) durante el año 2017.Corzo Hernandez, Angela Maritza.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 54 de 54