Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 54 de 54
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral en la modalidad institucional en el Hogar Infantil Niño Jesús de Praga del municipio de Pamplona (N. D S). | Vera Villamizar, Nancy Fabiola. |
2019 | Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia). | Leal Hernandez, Maryury Yessenia. |
2019 | Estrategias lúdicas para fortalecer vínculos afectivos seguros entre madres e hijos en la unidad de atención modalidad familiar del municipio de Labateca (Norte de Santander). | Capacho Gelvez, Martha Patricia. |
2019 | Estrategia pedagógica para fortalecer la participación del contexto familiar en el desarrollo del habito de la lectura en los niños y las niñas de ciclo 4 del Hogar Infantil Fe y Alegría del municipio de los Patios, en Cúcuta-Norte de Santander (Colombia). | Rivera Gomez, Luz Alexandra. |
2019 | Estrategias metodológicas en el manejo de la libertad y autonomía de los padres hacia sus hijos escolares del municipio Altos del Rosario (Bolívar). | Muñoz Polanco, Karen Julieth. |
2019 | Influencia de las pautas de crianza en el desarrollo socio afectivo de las niñas de quinto grado del colegio La Presentación Pamplona. | Suarez Pabon, Jenyfer Katherine. |
2019 | Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo. | Castillo Jaimes, Jennifer Katherine. |
2019 | Caracterización del entorno socio familiar de los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP. | Bautista Carrillo, Javier Alberto. |
2019 | Análisis de las prácticas pedagógicas implementadas por las maestras con los niños de 4 a 5 años del hogar infantil comunitario Copetín del municipio de Pamplona, Norte de Santander, en el marco de la política pública para el desarrollo integral de la primera infancia de Cero a Siempre. | Vera Villamizar, Jairo Alberto. |
2019 | Comportamientos Pro-sociales y de riesgo de agresividad en niños de 4 años a 5 años, del hogar infantil comunitario Copetín del Municipio de Pamplona (Norte de Santander). | Perez Olaya, Gisel Cristina. |
2019 | Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucionales del centro de desarrollo Infantil Solecitos de ciudad de Pamplona (Norte de Santander). | Gelvez Rodriguez, Daissy Alexandra. |
2019 | Vulneración de los derechos en los niños y las niñas en la Unidad De Servicio (UDS) Hogares Comunitarios de Bienestar (HCB) Los Bulliciosos y Mi Pequeña Lulú del municipio de Aguachica, (Cesar). | Cordoba Mendoza, Clara Ines. |
2019 | Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por los agentes educativos de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del hogar infantil Copetín del municipio de Pamplona (Norte de Santander). | Oicata Camacho, Bertha Margarita. |
2019 | Factores psicosociales que generan la violencia de género en los usuarios de la Comisaria de Familia del municipio de San Miguel (Santander) durante el año 2017. | Corzo Hernandez, Angela Maritza. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 54 de 54