Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 54
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de educación básica primaria del Instituto Nuevo Amanecer. | Rojas Jaimes, Leidy Johanna. |
2020 | Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín. | Pinillos Villamizar, Karen Lizeth. |
2020 | Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de los hogares comunitarios de la asociación 12 de Octubre. | Andrade Contreras, Juan Pablo. |
2020 | Formación actual del docente de la fundación construyendo tejido social para brindar una atención integral a los niños y niñas en edad de 0 a 2 años del programa DIMF en el municipio de Aguachica del departamento del Cesar (Colombia). | Gonzalez Soler, Ivan Orestes. |
2019 | Desarrollo de la dimensión corporal en los niños y niñas de infancia uno del centro de desarrollo Infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo. | Rodriguez Sanchez, Elanny Karina. |
2020 | Aplicación del modelo Reggio Emilia en el Centro de Atención Materno Infantil Esdiseños – Cames en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, para el desarrollo multidimensional de los niños y las niñas usuarios. | Castellanos Velasco, Dilia Esther. |
2020 | Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander). | Otero Jaimes, Diana Paola. |
2020 | Concepciones del niño frente a la práctica pedagógica en la formación integral de los niños en la sede Ranchadero, del municipio de Silos (Norte de Santander). | Fuentes Contreras, Daniel. |
2020 | Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas de educación inicial del hogar infantil Marie Poussepin de la ciudad de Cúcuta. | Rodriguez Beleño, Daisy Maria. |
2019 | Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta de Chitagá. | Celis Castellanos, Liz Ibeth. |
2019 | Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua. | Vera Contreras, Claudia Monica. |
2020 | Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Perlitas del Saber del municipio de el Zulia (Norte de Santander). | Torres Garcia, Claudia Maria. |
2020 | La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey. | Joya Bonilla, Belsy Yaneth. |
2020 | Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza. | Sanchez Parada, Andreina. |
2020 | Concepciones del agente educativo frente a la formación integral de los niños y niñas de la modalidad familiar en el municipio de Mutiscua (Norte de Santander). | Peña Buitrago, Adriana Katherine. |
2019 | La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona). | Lopez Parada, Zayda Lorena. |
2019 | Estrategias para fortalecer las practicas pedagógicas de las docentes del CDI San Francisco de acuerdo a los lineamientos de la política pública de Primera Infancia. | Lizcano Sanchez, Yeraldy. |
2019 | Estrategia metodológica para la enseñanza de pautas de crianza a padres de familia. | Rincon Eugenio, Yazmin Sofia. |
2019 | Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por las agentes educativas de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del CDI la Alegría de Crecer de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander. | Florez Pabon, Tania. |
2019 | El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona. | Carrillo Leal, Shirly Enith. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 54