• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 54
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de educación básica primaria del Instituto Nuevo Amanecer.Rojas Jaimes, Leidy Johanna.
    2020Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín.Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de los hogares comunitarios de la asociación 12 de Octubre.Andrade Contreras, Juan Pablo.
    2020Formación actual del docente de la fundación construyendo tejido social para brindar una atención integral a los niños y niñas en edad de 0 a 2 años del programa DIMF en el municipio de Aguachica del departamento del Cesar (Colombia).Gonzalez Soler, Ivan Orestes.
    2019Desarrollo de la dimensión corporal en los niños y niñas de infancia uno del centro de desarrollo Infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Rodriguez Sanchez, Elanny Karina.
    2020Aplicación del modelo Reggio Emilia en el Centro de Atención Materno Infantil Esdiseños – Cames en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, para el desarrollo multidimensional de los niños y las niñas usuarios.Castellanos Velasco, Dilia Esther.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander).Otero Jaimes, Diana Paola.
    2020Concepciones del niño frente a la práctica pedagógica en la formación integral de los niños en la sede Ranchadero, del municipio de Silos (Norte de Santander).Fuentes Contreras, Daniel.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas de educación inicial del hogar infantil Marie Poussepin de la ciudad de Cúcuta.Rodriguez Beleño, Daisy Maria.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta de Chitagá.Celis Castellanos, Liz Ibeth.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua.Vera Contreras, Claudia Monica.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Perlitas del Saber del municipio de el Zulia (Norte de Santander).Torres Garcia, Claudia Maria.
    2020La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.Joya Bonilla, Belsy Yaneth.
    2020Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza.Sanchez Parada, Andreina.
    2020Concepciones del agente educativo frente a la formación integral de los niños y niñas de la modalidad familiar en el municipio de Mutiscua (Norte de Santander).Peña Buitrago, Adriana Katherine.
    2019La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona).Lopez Parada, Zayda Lorena.
    2019Estrategias para fortalecer las practicas pedagógicas de las docentes del CDI San Francisco de acuerdo a los lineamientos de la política pública de Primera Infancia.Lizcano Sanchez, Yeraldy.
    2019Estrategia metodológica para la enseñanza de pautas de crianza a padres de familia.Rincon Eugenio, Yazmin Sofia.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por las agentes educativas de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del CDI la Alegría de Crecer de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Florez Pabon, Tania.
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 54