Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta. | Gelves Chaustre, Stefanny Andreina. |
2017 | La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios. | Gelvez Caballero, Rober Giovanni. |
2017 | Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno. | Mendoza Bello, Pilar Briyith. |
2016 | Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia. | Peña Moreno, Nicol Ximena. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S. | Castro González, Mayerling. |
2017 | El desarrollo de la competencia producción textual para potenciar la composición escrita en los grados 9° y 10° de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez, ubicada en el barrio motilones de la Ciudad de Cúcuta. | Ojeda Luna, Luis Alfonso. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta. | Rodríguez Salamanca, Ludy Paola. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta. | Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza. |
2016 | Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander. | Ortiz Portillo, Kelly Johanna. |
2016 | El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta. | Bastos Vela, Karen Lorena. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta. | López Agudelo, Jisset Astrid. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta. | Roa Lozano, Javier Andrés. |
2017 | El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander. | Bustillo Torres, Cindy Yomary. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
2020 | Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton. | Moreno, Anderson |
2021 | Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
2021 | Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton. | Lozano Duarte, Julieth Tatiana. |
2020 | Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media. | Carrillo Granados, Henry Giovanny. |
2022 | "Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo. | Mendóza Cachay, Yorks Antony. |
2022 | Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial. | Flórez Bautista, Yarithza Edith. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 448