• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Gelvez Caballero, Rober Giovanni.
    2017Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno.Mendoza Bello, Pilar Briyith.
    2016Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia.Peña Moreno, Nicol Ximena.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.Castro González, Mayerling.
    2017El desarrollo de la competencia producción textual para potenciar la composición escrita en los grados 9° y 10° de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez, ubicada en el barrio motilones de la Ciudad de Cúcuta.Ojeda Luna, Luis Alfonso.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.Rodríguez Salamanca, Ludy Paola.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.
    2016Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander.Ortiz Portillo, Kelly Johanna.
    2016El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta.Bastos Vela, Karen Lorena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta.López Agudelo, Jisset Astrid.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.Roa Lozano, Javier Andrés.
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomary.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2020Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Moreno, Anderson
    2021Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2022"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.Mendóza Cachay, Yorks Antony.
    2022Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial.Flórez Bautista, Yarithza Edith.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto alternativo para la enseñanza y aprendizaje en los procesos de comprensión lectora según las seis lecturas de Miguel de Zubiría.Acevedo, Sandra Milena.; Blanco, Leydy Yajaira.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 450