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http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8006
Título : | Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta. |
Autor : | Ramírez Llanes, José Leonel. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Ramírez Llanes, J. L. (2018). Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8006 |
Resumen : | The present pedagogical project called: “Development of the axis of symbolic systems through the audiovisual production of short films in the students of the ninth grade of the Claretian school in the city of Cúcuta”, It is presented as a proposal to apply for a bachelor's degree in Spanish language and communication, which emerges as an opportunity for investigative work in the Claretian College of Cúcuta, presented through a design of a proposal to use the short film, this being a didactic resource to strengthen the teaching-learning processes, and strengthen communication and other symbolic systems in a didactic way, where the student takes an active attitude in their learning process. |
Descripción : | El presente proyecto pedagógico denominado: “Desarrollo del eje de sistemas simbólicos, a través de la producción audiovisual de cortometrajes, en los estudiantes del grado noveno del colegio claretiano de la ciudad de Cúcuta”, se presenta como una propuesta para optar al título de licenciado en lengua castellana y comunicación, la cual surge como una oportunidad de trabajo investigativo en el colegio claretiano de Cúcuta, presentado a través de un diseño de una propuesta para utilizar el cortometraje, siendo éste un recurso didáctico para afianzar en los procesos de enseñanza- aprendizaje, y fortalecer la comunicación y otros sistemas simbólicos de una manera didáctica, en donde el estudiante tome una actitud activa en su proceso de aprendizaje. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8006 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
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