• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Título : El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.
    Autor : Chang Vivas, Hsin Nei.
    Palabras clave : Spot.
    Producción textual.
    Literatura.
    Imaginación.
    Tipos de aprendizaje.
    Pensamiento crítico.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Chang Vivas, H. N. (2019) El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Resumen : This project presents a series of procedures that demonstrate the theoretical foundation of a didactic tool to strengthen the different opportunities for improvement present in the students of the Normal Superior School Mary Help of Christians in the seventh and ninth grades, to reach this end a series of instruments for data collection which are: observation, diagnosis, and then make due analysis, mainly it should be taken into account that the results were duly broken down qualitatively, which showed flaws in textual production and Literature. Through this, the didactic tool called the Spot arises, it is one of the many didactic ways to strengthen the aforementioned axes of competence and in turn the other axes, in addition to strengthening the integral field so imperative in the students of the Superior Normal School María Auxiliadora Well, her approach is Salesian
    Descripción : Este proyecto presenta una serie de procedimientos que evidencian la fundamentación teórica de una herramienta didáctica para fortalecer las diferentes oportunidades de mejora presentes en los estudiantes del Colegio Normal Superior María Auxiliadora en los grados séptimo y noveno, para llegar a este fin se utilizó una serie de instrumentos para la recolección de datos los cuales son: la observación, el diagnostico, para luego hacer el debido análisis, principalmente se debe tener en cuenta que los resultados fueron debidamente desglosados de forma cualitativa, por el cual se evidenciaron falencias en la producción textual y la literatura. A través de ello surge la herramienta didáctica llamado el Spot es una de las tantas formas didácticas para lograr fortalecer los ejes de competencias mencionados y su vez los demás ejes, además de fortalecer el ámbito integro tan imperativo en los estudiantes del Colegio Normal Superior María Auxiliadora, pues el enfoque de ella es salesiano.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Chang_2019_TG.pdfChang_2019_TG1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.