• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Title: El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.
    Authors: Chang Vivas, Hsin Nei.
    Keywords: Spot.
    Producción textual.
    Literatura.
    Imaginación.
    Tipos de aprendizaje.
    Pensamiento crítico.
    Issue Date: 2020
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Chang Vivas, H. N. (2019). El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Abstract: This project presents a series of procedures that demonstrate the theoretical foundation of a didactic tool to strengthen the different opportunities for improvement present in the students of the Normal Superior School Mary Help of Christians in the seventh and ninth grades, to reach this end a series of instruments for data collection which are: observation, diagnosis, and then make due analysis, mainly it should be taken into account that the results were duly broken down qualitatively, which showed flaws in textual production and Literature. Through this, the didactic tool called the Spot arises, it is one of the many didactic ways to strengthen the aforementioned axes of competence and in turn the other axes, in addition to strengthening the integral field so imperative in the students of the Superior Normal School María Auxiliadora Well, her approach is Salesian
    Description: Este proyecto presenta una serie de procedimientos que evidencian la fundamentación teórica de una herramienta didáctica para fortalecer las diferentes oportunidades de mejora presentes en los estudiantes del Colegio Normal Superior María Auxiliadora en los grados séptimo y noveno, para llegar a este fin se utilizó una serie de instrumentos para la recolección de datos los cuales son: la observación, el diagnostico, para luego hacer el debido análisis, principalmente se debe tener en cuenta que los resultados fueron debidamente desglosados de forma cualitativa, por el cual se evidenciaron falencias en la producción textual y la literatura. A través de ello surge la herramienta didáctica llamado el Spot es una de las tantas formas didácticas para lograr fortalecer los ejes de competencias mencionados y su vez los demás ejes, además de fortalecer el ámbito integro tan imperativo en los estudiantes del Colegio Normal Superior María Auxiliadora, pues el enfoque de ella es salesiano.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7990
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Chang_2019_TG.pdfChang_2019_TG1,38 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.