• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2020Producción de cuentos basados en el Modelo Cognitivo (Flower y Hayes) y en el uso de las TIC en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Díaz Mercado, Yonier.
    2021Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
    2022La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial.Valle Sierra, Wendy Lorena.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicado a la expresión del pensamiento crítico, con mediación virtual para los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón.Macias, Silvia Carolina.; Reyes Villamizar, Maribel.; Vera Ruiz, Laura Jelieth.
    2022Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial.Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
    2022Teoría de Josette Jolibert aplicada a la expresión del pensamiento crítico por mediación virtual en estudiantes de básica y media.Gélvez Rincón, Mayerly.; Montoya Bautista, Diana Marcela.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.Maestre Plata, Yaiza Marcela.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.
    2021¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Teoría de la Lectura (F Jurado) aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Dávila Jiménez, Omelis María.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Castellanos Olejua, Mary Belcy.
    2021Transformación de la identidad docente dentro de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de producción textual según los postulados de María T Serafini.Pérez Ospino, Martha Paola.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 450