• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 361 a 380 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de producción textual mediante tipologías textuales para fomentar la construcción interpretativa de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Lisandro Cely De Mongua Boyacá En Modalidad Presencial.Torres González, Maria Alejandra.
    2022“Modelo De Scardamalia Y Bereiter” empleado en la expresión del pensamiento crítico a través de la producción escrita, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado DE Monterrey Casanare.Cruz Mestizo, Luz Clarita.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la Institución Educativa Inocencio Chinca En Modalidad Presencial.Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
    2022Enfoque comunicativo de Carlos Lomas aplicado a los procesos de escritura de textos inéditos en grados de Básica Secundaria y de Educación Media en escenarios virtuales de la I.E.D. Madre Laura de Santa Marta, Magdalena.Álvarez Figueroa, Keiny Luz.; Araujo Del Toro, María Angélica.; Romero Cárdenas, Nadieska Paola.
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2022Modelo de Hayes y Flower” aplicado a la producción crítica, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del colegio Bethlemitas Brighton.Devia Granados, Saúl Elías.; González Acosta, Aura Delia.; Ortiz Escalante, Karen Yeraldin.
    2022Las 6 lecturas de Zubiría” aplicadas a la producción textual por mediación virtual.Fernández Flórez, Julia Liceth.; Guerrero Pinto, Yeimy Lizeth.
    2022ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.Cañas Pacheco, José Nicomedes.; Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
    2020Teoría de la Motivación para el Aprendizaje (Alonso Tapia) Aplicada al Desarrollo de la Producción Textual, Orientada a la Modificabilidad del Comportamiento.Palomino López, Yulianis Patricia.
    2022La teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la institución educativa el limonar en modalidad presencial y virtual.Mijares Sanabria, Jessica Liliana.
    2022Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.Duarte Santos, Jenny Yureissy.
    2020Las seis lecturas de Miguel de Zubiría para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de básica y media.Bautista Quintana, Deisy Carolina.
    2022Teoría de las seis lecturas por Miguel de Zubiría aplicada para el fortalecimiento de la producción lectoescritora en los estudiantes de los grados octavo y once.Medina García, Hillary.
    2022Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas.Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.; Villamizar Rico, Henry Vladimir.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.Porto Robles, Aracelis.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton.Burgos Alarcón, Estefanía.; Duarte Epiayu, José Lácides.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas a la competencia interpretativa para la producción textual oral y escrita de textos narrativos con estudiantes de básica secundaria y media.Rincón Camargo, Edwin Andrés.
    2022Teoría de las seis lecturas de Zubiria aplicadas en la comprensión textual en estudiantes de noveno y once de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Arjona Cesar, por mediación alternativa.Ovalle Blanquicet, Edier Enrique.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 361 a 380 de 450