• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7884
    Título : El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.
    Autor : Rueda, Angela Yessenia.
    Palabras clave : Estrategia.
    Didáctica.
    Docentes.
    Lengua castellana.
    Educación superior.
    Enseñanza.
    Aprendizaje.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Rueda, A. Y. (2018). El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7884
    Resumen : The next research Project it’s a reference to the application of a comparative study about the teaching and learning strategic applicate by the professors in the Spanish- Literature Carriers at the Pedagogics Sciences University “Enrique Jose Varona” in La Habana and the Program of License in Spanish Language and Communication at the Pamplona University, San José de Cúcuta. Its made a bibliographic reference with the background For such sin, in physics documents and virtual environments with an official character. The same way, are been presented the theories bases and the methodology designed for the development of this proposed, the field work and the getting of truth results, as substantial collaboration to the educational institutes and the international scientist community.
    Descripción : El siguiente proyecto de investigación hace referencia a la aplicación de un estudio comparativo sobre las estrategias de enseñanza y aprendizaje empleadas por los docentes de la carrera Español-Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en La Habana y el programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta. Se hace una referenciación bibliográfica con los antecedentes provistos para tal fin en documentos físicos y ambientes virtuales de carácter oficial. Así mismo, se presentan las bases teóricas y la metodología diseñada para el desarrollo de la propuesta, el trabajo de campo y la obtención de resultados verídicos, como aporte sustancial a las instituciones educativas y a la comunidad científica internacional.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7884
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rueda_2018_TG.pdfRueda_2018_TG6,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.