• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 534
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2020Tradición oral y leyendas en el aula.Velasco Cáceres, Katiuska Estefanía.
    2022El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando el teatro como estrategia didáctica aplicado a las estudiantes de décimo grado de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora sede principal San José de Cúcuta.Orduz Tabares, Jose Manuel.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2021El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.Díaz Barrera, Erika Rocío.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2019Desarrollo de la producción textual para fortalecer la competencia literaria aplicada a las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora Cúcuta Norte de Santander.Rivera Corredor, María Marcela.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022La literatura de las narrativas digitales.Martínez Correa, Diana Carolina.
    2021Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.Torres López, Dayana Alejandra.
    2022Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.Serrano Castillo, Danna Julieth.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2018Mejoramiento de escritura del ensayo a través de secuencias didácticas con aportes de Ann Camps, en estudiantes del grado décimo a, Colegio Comfanorte, los PatiosMaldonado Durán, Luisa Fernanda.
    2022El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.Martinez Ureña, Dahiana Marley.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2019Fortalecimiento del Eje Literario, mediante la Adaptación Teatral de Textos del Boom Latinoamericano en el Grado Décimo “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar en Cúcuta.Tarazona Moyano, Luis Fernando.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 534