Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8096
Título : | El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander. |
Autor : | Meza Acevedo, Ingrid Lorena. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Meza Acevedo, I. L. (2021). El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8096 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8096 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Meza_2021_TG.pdf | Meza_2021_TG | 5,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.