• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8086
    Título : El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social whatsapp.
    Autor : Mendoza Mendoza,Gloria Angélica.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Mendoza Mendoza, G.A. (2021). El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social whatsapp [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8086
    Resumen : The research proposal has as a fundamental objective to strengthen the textual production through poetic texts as a didactic strategy in the tenth grade students of the educational institution shool Club de Lions specifically in the Bocono Headquarters, as well as, the methodological design of action research from a qualitative approach fixing a solution to face the problems observed in the institution, for which, trained and suitable instruments are provided to train to strengthen written competence in the students being an innovative resource to explore their feelings and expressions that will be lived during the creation of their poetic text.
    Descripción : La propuesta investigativa tiene como objetivo fundamental para fortalecer la producción textual mediante los textos poéticos como estrategia didáctica en los estudiantes de décimo grado de la institución educativa Colegio Club de Leones específicamente en la Sede Bocono, así mismo, el diseño metodológico de investigación acción desde un enfoque cualitativo fijando una solución para afrontar la problemática observada en la institución, por lo cual, se brindan instrumentos capacitados y aptos para formar para fortalecer la competencia escrita en los educandos siendo un recurso innovador para explorar sus sentimientos y expresiones que se vivirán durante la creación de su texto poético.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8086
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mendoza_2021_TG.pdfMendoza_2021_TG1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.