Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 60
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Las Artes Plásticas como estrategia de mediación para el reconocimiento del Patrimonio Cultural Regional dentro del aula educativa de los estudiantes de secundaria y media del Colegio Municipal María Concepción Loperena Sede 25. | Vargas Suárez, Lila Rosa. |
2022 | Fortalecimiento de la Motricidad Fina empleando el Stop Motion como estrategia en transversalidad con la comprensión lectora para mejorar la sana convivencia en el aula de los estudiantes de Primer grado del Instituto Municipal Aeropuerto. | Alvarado García, Gerson Ricardo. |
2021 | El monólogo y la cuentería como un espacio de interacción comunicativa en los estudiantes de 6 a 11 del Colegio Gremios. | Galván Quintero, Duván. |
2022 | Relatando ando: microrrelato como recurso didáctico para fortalecer los procesos de producción textual en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta. | García Nieto, Katherin Dayanna. |
2022 | Las artes escénicas como método estratégico para dinamizar el retorno a las clases presenciales de los estudiantes del grado 5° y 6° del colegio Eduardo Cote Lamus de la ciudad de Cúcuta. | Moreno Santos, Yuliana Andrea. |
2022 | El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Guaimaral. | Reina Lagos, Laura Alejandra. |
2022 | Fortalecimiento de la memoria cultural en los estudiantes de 4 a 6 años del colegio Gimnasio el Bosque a través de la composición de tres canciones infantiles alusivas a monumentos representativos de la Ciudad de San José de Cúcuta. | Castilla Hernández, Pedro Jesús. |
2022 | Elementos básicos de la dramatización, el clown y el mimo para el desarrollo de la expresión corporal. | Veloza García, Mileidy. |
2022 | El dibujo-rítmico como estrategia pedagógica en los niños de preescolar de la institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado. | Gutiérrez Maldonado, Karla Dorelly. |
2022 | Talleres de música como estrategia pedagógica para incentivar la participación de los estudiantes de secundaria en los eventos culturales del colegio Mercedes Abrego De Cúcuta. | Mejía Ramírez, Juan Sebastián. |
2022 | La creación artística a través del reciclaje en los estudiantes de 3 y 4 del Colegio Eduardo Cote Lamus de Cúcuta. | Garavito Bayona, José Alejandro. |
2022 | Orientaciones pedagógico-musicales para el fortalecimiento de habilidades artísticas en los niños de cuarto y quinto primaria de la Institución Educativa Colegio San Antonio. | Velásquez Gutiérrez, Jhon Jairo. |
2022 | Los Juegos didácticos como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza musical en los niños de 4to. y 5to. grado de la Corporación Educativa María Goretti en el primer semestre de 2022. | Iscalá García, Giovanni. |
2022 | Frontera, identidad y cultura como potencializadores de la creatividad en los estudiantes de decimo grado del colegio Luis Gabriel Castro. | Godoy Granados, Gennesis Michelle. |
2022 | Proceso de educación musical en el aula: una estrategia de innovación para el fortalecimiento de la expresión y creación musical. | Ibarra Cruz, Gabriel Eduardo. |
2022 | El cuento y la educación artística como herramienta transformadora de la promoción de lectura en básica primaria de la Institución Educativa colegio Toledo Plata. | Ortega Cáceres, Deysi Jhoana. |
2022 | La pintura y el dibujo como técnicas contemporáneas en el fomento de la creatividad de los estudiantes de los grados tercero y quinto de la primaria del liceo María inmaculada concepción. | Valera Sánchez, Dayana Elieth. |
2022 | Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas. | Cañizares Sanchez, Daniel Armando. |
2022 | Los lenguajes artísticos contemporáneos en el área de las matemáticas para potenciar la capacidad creadora | Poveda, Cindy Dayanna. |
2022 | El coro como recurso pedagógico para favorecer el trabajo en equipo de los estudiantes de 6° a 9 ° del colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta. | Daza Daza, Angie Vanesa. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 60