• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 48
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2015Arte pop una herramienta de sensibilización en el proceso de creación artesanal.Bautista Tolosa, Carlos Arturo.
    2022Educación artística como herramienta didáctica para facilitar un “camino hacia la conducta de paz” basado en experiencias virtuales en estudiantes de básica primaria del colegio santos apósteles- sede kennedy #47.Sierra Sánchez, Mónica.
    2022El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Gómez Restrepo, Silvia Liseth.
    2022La Inclusión en la Enseñanza de la Música a través del Sistema Braille para los Niños Videntes y No Videntes de los Grados Primero C, Primero D, Cuarto D y Quinto D del Instituto Técnico Guaimaral de la Ciudad de Cúcuta.Cotamo Sánchez, María Fernanda.
    2021Estrategia de Educación Artística como herramienta transversal para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la creatividad en el aprendizaje del niño, en el grado transición A del Instituto Técnico Mercedes Ábrego, sede Jardín Nacional.Urbina Gómez, Liliana Patricia.
    2022Las artes plásticas como estrategia creativa para fortalecer la identidad cultural cucuteña en los estudiantes de Básica primaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero.Arengas Pineda, Edy Tatiana.
    2021Los Juegos Tradicionales como Herramienta Pedagógica para el Rescate de Principios y Valores en el Colegio Nuestra Señora de Belén.Martínez Rodríguez, José Gregorio.
    2022Formación en valores a través de expresiones artísticas para la prevención del acoso escolar o bullying en estudiantes de sexto y séptimo grado de la Institución Educativa Carlos julio Torrado Peñaranda, Abrego, Norte de Santander.Arenas Jacome, Isabella.
    2021La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia.Beltrán Duarte, Jeiny Lorena.
    2022Las artes plásticas como medio pedagógico de enseñanza para el desarrollo y fortalecimiento de la creatividad en los alumnos de 4 y 5 grado del Colegio Nueva Esperanza.Mosquera Ballesteros, Deiber Andrés.
    2022Canto coral como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales y musicales de los estudiantes de 701 y 704 de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander.Meaury Torres, Jose Antonio.
    2022El dibujo como medio en el aprovechamiento del recurso imaginativo, de los niños de 4° de primaria en el colegio Gremios Unidos.Calle Mogollon, Kelly Andrea.
    2021Las artes plásticas como herramienta transversal para el fomento del emprendimiento y el desarrollo de la creatividad en la formación por ciclos del instituto CENPES.Díaz García, Henry Fabián.
    2022Las TIC en la educación artística: integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No 26 De Cúcuta, Colombia.Ortega Gómez, Danilo Andrés.
    2016-06-24Explorando en el mundo creativo: talleres para estimular en el aprendizaje significativo el área de educación artística en los estudiantes de básica primaria del Colegio Santos Apóstoles sede Kennedy.Torres García, Yolvis María.
    2021La Educación Artística, una experiencia para el desarrollo humano y cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Fierro García, Henry Andrés.; Vega Petro, Luís Fernando.
    2022Las artes plásticas como expresión de competencias de la educación artística, en básica secundaria y media, de la Institución Educativa Colegio Integrado Simón Bolívar.Castellanos Botello, Carmen Alicia.
    2022Estrategia audiovisual para promover la identidad cultural rosariense en la formación artística de estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio Luis Gabriel Castro.Contreras Santos, Luis Angel.
    2022La Pintura como medio de expresión artística para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Santo Ángel.Fajardo Murillo, Betty Yaneth.
    2022La Pintura como medio de expresión artística para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Santo Ángel.Fajardo Murillo, Betty Yaneth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 48