Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 57 de 57
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas. | Gómez Restrepo, Silvia Liseth. |
2022 | La inclusión en la enseñanza de la música a través del sistema braille para los niños videntes y no videntes de los grados primero C, primero D, cuarto D y quinto D del Instituto Técnico Guaimaral de la Ciudad de Cúcuta. | Cotamo Sánchez, María Fernanda. |
2021 | Estrategia de Educación Artística como herramienta transversal para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la creatividad en el aprendizaje del niño, en el grado transición A del Instituto Técnico Mercedes Ábrego, sede Jardín Nacional. | Urbina Gómez, Liliana Patricia. |
2022 | Las artes plásticas como estrategia creativa para fortalecer la identidad cultural cucuteña en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero. | Arengas Pineda, Edy Tatiana. |
2021 | Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el rescate de principios y valores en el Colegio Nuestra Señora de Belén. | Martínez Rodríguez, José Gregorio. |
2022 | Formación en valores a través de expresiones artísticas para la prevención del acoso escolar o bullying en estudiantes de sexto y séptimo grado de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda, Ábrego, Norte de Santander. | Arenas Jacome, Isabella. |
2021 | La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia. | Beltrán Duarte, Jeiny Lorena. |
2022 | Las artes plásticas como medio pedagógico de enseñanza para el desarrollo y fortalecimiento de la creatividad en los alumnos de 4 y 5 grado del Colegio Nueva Esperanza. | Mosquera Ballesteros, Deiber Andrés. |
2022 | Canto coral como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales y musicales de los estudiantes de 701 y 704 de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander. | Meaury Torres, Jose Antonio. |
2022 | El dibujo como medio en el aprovechamiento del recurso imaginativo, de los niños de 4° de primaria en el colegio Gremios Unidos. | Calle Mogollon, Kelly Andrea. |
2021 | Las artes plásticas como herramienta transversal para el fomento del emprendimiento y el desarrollo de la creatividad en la formación por ciclos del instituto CENPES. | Díaz García, Henry Fabián. |
2022 | Las TIC en la educación artística: Integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No. 26 de Cúcuta, Colombia. | Ortega Gómez, Danilo Andrés. |
2021 | La Educación Artística, una experiencia para el desarrollo humano y cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro. | Fierro García, Henry Andrés.; Vega Petro, Luís Fernando. |
2022 | Las artes plásticas como expresión de competencias de la educación artística, en básica secundaria y media, de la Institución Educativa Colegio Integrado Simón Bolívar. | Castellanos Botello, Carmen Alicia. |
2022 | Estrategia audiovisual para promover la identidad cultural rosariense en la formación artística de estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio Luis Gabriel Castro. | Contreras Santos, Luis Angel. |
2022 | La pintura como medio de expresión artística para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Santo Ángel. | Fajardo Murillo, Betty Yaneth. |
2022 | Composición de dos canciones infantiles para estimular el desarrollo de la pronunciación de las letras R y S a los niños de primero y segundo grado del Colegio Santa Paulina. | Rodríguez Laguado, Abdiela Estefanía. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 57 de 57