• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 57
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Relatando ando: microrrelato como recurso didáctico para fortalecer los procesos de producción textual en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta.García Nieto, Katherin Dayanna.
    2022Las artes escénicas como método estratégico para dinamizar el retorno a las clases presenciales de los estudiantes del grado 5° y 6° del colegio Eduardo Cote Lamus de la ciudad de Cúcuta.Moreno Santos, Yuliana Andrea.
    2022El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Guaimaral.Reina Lagos, Laura Alejandra.
    2022Fortalecimiento de la memoria cultural en los estudiantes de 4 a 6 años del colegio Gimnasio el Bosque a través de la composición de tres canciones infantiles alusivas a monumentos representativos de la Ciudad de San José de Cúcuta.Castilla Hernández, Pedro Jesús.
    2022Elementos básicos de la dramatización, el clown y el mimo para el desarrollo de la expresión corporal.Veloza García, Mileidy.
    2022El dibujo-rítmico como estrategia pedagógica en los niños de preescolar de la institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado.Gutiérrez Maldonado, Karla Dorelly.
    2022Talleres de música como estrategia pedagógica para incentivar la participación de los estudiantes de secundaria en los eventos culturales del colegio Mercedes Abrego De Cúcuta.Mejía Ramírez, Juan Sebastián.
    2022La creación artística a través del reciclaje en los estudiantes de 3 y 4 del Colegio Eduardo Cote Lamus de Cúcuta.Garavito Bayona, José Alejandro.
    2022Orientaciones pedagógico-musicales para el fortalecimiento de habilidades artísticas en los niños de cuarto y quinto primaria de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Velásquez Gutiérrez, Jhon Jairo.
    2022Los Juegos didácticos como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza musical en los niños de 4to. y 5to. grado de la Corporación Educativa María Goretti en el primer semestre de 2022.Iscalá García, Giovanni.
    2022Frontera, identidad y cultura como potencializadores de la creatividad en los estudiantes de decimo grado del colegio Luis Gabriel Castro.Godoy Granados, Gennesis Michelle.
    2022Proceso de educación musical en el aula: una estrategia de innovación para el fortalecimiento de la expresión y creación musical.Ibarra Cruz, Gabriel Eduardo.
    2022El cuento y la educación artística como herramienta transformadora de la promoción de lectura en básica primaria de la Institución Educativa colegio Toledo Plata.Ortega Cáceres, Deysi Jhoana.
    2022La pintura y el dibujo como técnicas contemporáneas en el fomento de la creatividad de los estudiantes de los grados tercero y quinto de la primaria del liceo María inmaculada concepción.Valera Sánchez, Dayana Elieth.
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.
    2022Los lenguajes artísticos contemporáneos en el área de las matemáticas para potenciar la capacidad creadoraPoveda, Cindy Dayanna.
    2022El coro como recurso pedagógico para favorecer el trabajo en equipo de los estudiantes de 6° a 9 ° del colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Daza Daza, Angie Vanesa.
    2022La expresión creativa como medio para fortalecer las habilidades motrices de los niños y niñas comprendidos entre las edades de 5 a 7 años del colegio Salesiano Bicentenario en el año 2022-1.Buitrago Prada, Andrys Yarellys.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la sensibilidad y expresión plástica a través del museo en la escuela en el Instituto Técnico Mercedes Abrego.Calderón Balseca, Angie Daniela.
    2022“Los títeres como eje trasversal para fortalecer la comprensión lectora en niños de básica primaria del Colegio San Antonio Sede San Francisco de Villa Del Rosario”.Díaz Durán, Marcela Rocío.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 57