• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 48
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022“Los títeres como eje trasversal para fortalecer la comprensión lectora en niños de básica primaria del Colegio San Antonio Sede San Francisco de Villa Del Rosario”.Díaz Durán, Marcela Rocío.
    2022La iniciación musical a través de entornos virtuales, como estrategia pedagógica para el aprendizaje en los estudiantes de nivel preescolar.Ferreira Parra, Lyda Yasmín.
    2022Producción y aplicación de pigmentos naturales en las expresiones artísticas de los estudiantes de básica media del Instituto Técnico Alejandro Gutiérrez Calderón.Flórez Caballero, Karen Yulieth.
    2022Fortalecimiento del valor del respeto, compañerismo y aceptación a través del dibujo en estudiantes de transición -04 de la Institución Educativa Carlos Ramírez París Cúcuta/Norte De Santander.Lam Contreras, Jennifer Judith.
    2021“La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia”.Beltrán Duarte, Jeiny Lorena.
    2021El Stop Motion en la expresión creativa del Bi-tridimensionalidad en los niños.Jaimes Lozano, German Ariel.
    2021La danza contemporánea como medio de expresión corporal en época de confinamiento en la formación escolar de estudiantes de básica secundaria y media.Ladino Álvarez, Diana Carolina.
    2019El desarrollo de la sensibilidad a través de la educación artística con los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander.Omaña Soto, Yorly Yusseff.
    2017Reciclar, crear y sensibilizar a través de la expresión plástica.Bautista Toloza, Jorge Eliecer.
    2017Técnicas para la enseñanza del dibujo en estudiantes de básica primaria y secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Araque Cuadros, Freddy Efráin.
    2018La percusión folclórica Colombiana como recurso para el desarrollo del proceso psicomotor, caso: Corporación Social Educativa Artística y Cultural Construyendo País.Cuellar Pineda, Farid Andrés.
    2016Explorando en el mundo creativo: talleres para estimular en el aprendizaje significativo el área de educación artística en los estudiantes de básica primario Del Colegio Santos Apóstoles Sede Kennedy.Torres García, Yolvis María.
    2016La música como medio de integración socioeducativa.Mantilla Méndez, Jesús David.
    2016Aproximación al mundo simbólico de la vida de Mercedes Ábrego como estrategia para estimular el área de educación artística en los estudiantes de media del Instituto Mercedes Ábrego Sede Uno.Reyes Mora, Fabián Eduardo.
    2016Técnicas grafo-plásticas para fomentar la apreciación artística en los estudiantes de preescolar y básica primaria del Colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Ramírez Ordoñez, Diego Hernando.
    2016La educación artística como herramienta para transversalizar las aéreas de lengua castellana, ciencias sociales y matemáticas en La Institución Educativa Santa Teresita la Libertad, Cúcuta (N. De S) 2016.Pérez González, Darwin David.
    2016Estimulando el desarrollo creativo y los valores humanos mediante la educación artística, en la Escuela Guillermo León Valencia de la ciudad de Cúcuta.Contreras Rangel, Cesar Alberto.
    2016Experiencias de transformación simbólica en el fortalecimiento de la historia del arte.Villamizar Lizarazo, Lisbeth Katherine.
    2016“El dibujo y el cómic como herramienta para el fortalecimiento de la expresión gráfica en los estudiantes de la sede principal del Instituto Técnico Mercedes Ábrego”.Carrillo Duran, Jhorman Iván.
    2016El pensamiento creativo: una herramienta para la construcción de propuestas artísticas eco amigables en la población estudiantil de 6º a 11º grado del Colegio Integrado Fé y Alegría, Municipio de los Patios, Norte de Santander.Sánchez Ochoa, Irma Roció.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 48