• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6230
    Título : Estrategia audiovisual para promover la identidad cultural rosariense en la formación artística de estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio Luis Gabriel Castro.
    Autor : Contreras Santos, Luis Angel.
    Palabras clave : Identidad cultural.
    Contenido audiovisual.
    Estrategia audiovisual.
    Formación artística.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Contreras Santos, L. A. (2021. Estrategia audiovisual para promover la identidad cultural rosariense en la formación artística de estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio Luis Gabriel Castro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6230
    Resumen : This pedagogical proposal focuses on the idea of using current technology and communication tools to generate in the eighth and ninth grade students of the Luis Gabriel Castro School in Villa del Rosario a sense of rescue of the cultural identity of the municipality. This concern, which arises from the author's personal experience and later ratified in observation and diagnosis exercises in the school context, is framed in the creation of an audiovisual strategy that, through the artistic production of short-term audiovisual content, seeks to be striking in the students and achieve their mission of promoting Rosario's cultural identity.
    Descripción : Esta propuesta pedagógica se centra en la idea de utilizar las herramientas actuales de tecnología y comunicación para generar en los estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio Luis Gabriel Castro de Villa del Rosario un sentido de rescate de la identidad cultural del municipio. Esta preocupación que nace desde la experiencia personal del autor y ratificada después en ejercicios de observación y diagnóstico en el contexto escolar, se enmarca en la creación de una estrategia audiovisual que, a través de la producción artística de contenidos audiovisuales de corta extensión, procura ser llamativa en los estudiantes y lograr su cometido de promoción de la identidad cultural rosariense.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6230
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación artística

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Contreras_2021_TG.pdfContreras_2021_TG5,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.