Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP. | Flórez Villamizar, Brenda Lucero. |
2019 | Herramientas digitales desde una perspectiva docente. | González Uribe, Julieth Paola.; Romero Verjel, Yeniree Paola. |
2018 | La mágica aventura de lectura y escritura de los pequeños Bartolinos. | López Medina, Jessica Tatiana. |
2019 | Teatro infantil para el desarrollo de la formación integral de los estudiantes de grado quinto. | Cárdenas Daza, Maryuri Vanessa.; Valero Zabala, Jessica Paola. |
2018 | Aprendiendo a convivir institución educativa colegio Once de Noviembre sede Videlso Los Patios Norte de Santander. | Cárdenas Becerra, Jessica Paola. |
2018 | Desarrollo de la motricidad fina a través del material didáctico donde incentiven sus habilidades motrices con el fin de mejorar el aprendizaje en los niños del grado prejardín. | Pineda Franky, Jessica Lizzeth. |
2019 | La experiencia de la lectura del grado transición en el colegio Alejandro Gutiérrez Calderón de la sede Cundinamarca. | Flórez Bermúdez, Erika Isabel.; Martínez Flórez, Jessica Katherine. |
2019 | Participación activa de padres de familia en el proceso formativo de los estudiantes de la sección primaria sede central del colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario. | Rodríguez Hernández, Jenniffer Paola.; Cano Carrillo, Andrea Johanna. |
2018 | Jugando con mis manos. | Rojas Peñaranda, Jenny Marcela. |
2019 | Conociendo aprendo y aprendiendo enseño (Proyecto factible). | Dávila Gélvez, Karen Julieth.; Pava Quintana, Jennifer Katherine. |
2018 | Educando a los niños en valores se fortalece el proceso lecto- escritor. | Olarte Cañas, Jennifer Cristina. |
2019 | Mis primeros pasos hacia la pre-escritura (proyecto factible). | Rueda Chia, Yuleidy Shirley.; Pino Martínez, Jeniffer. |
2018 | Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente. | Mina Abril, Jacque Geraldine. |
2018 | Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva. | Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan. |
2018 | Entre juego y juego aprendo y me divierto Institución Educativa colegio El Carmen Teresiano. | Méndez Toloza, Genny Carolina. |
2018 | La motivación como estrategia didáctica en el área de educación artística para el fomento de una cultura ambiental: el reciclaje. | Angarita Castellanos, María Camila.; Gómez Caicedo, Erika María. |
2018 | Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora. | Molina Mendoza, Erika Johanna. |
2018 | El jardín de los valores de los estudiantes del grado segundo a Institución Educativa El Carmen Teresiano. | Sánchez Peñaranda, Erika Doralisa. |
2018 | Imaginería como estrategia para estimular el aprendizaje significativo en educandos de básica primaria. | Castellanos Sanabria, Emyly Gerardin.; Colmenares Hernández, Audri Lisbet. |
2018 | Diseapp: diccionario básico de lengua de señas colombiana para docentes de básica primaria con estudiantes con discapacidad auditiva. | Arcos Parada, Elizabeth Karina.; Jacome Ramirez, Mayerly. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 518