Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Diseño didáctico del curso Psicolingüística del programa de Lengua castellana y Comunicación, de la Universidad de Pamplona. | Rodriguez Riveros, Maria Estrella. |
2018 | Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social. | Ruiz Becerra, Manuel Gerardo. |
2018 | Diseño didáctico: Apropiación de la lengua de señas en funcionarios de la biblioteca José Rafael Faria extensión Villa del Rosario, (Universidad de Pamplona). | Salamanca Meaury, Lourdes Helena. |
2017 | Rúbrica para la evaluación formativa de los proyectos arquitectónicos, mediante autoevaluación, evaluación de pares y evaluación del profesor, de la asignatura Taller de Diseño I del programa de Arquitectura de la Universidad de Pamplona. | Vargas Caceres, Lorena. |
2018 | Actividad física y su relación con los niveles de estrés en estudiantes de Educación Superior. | Bautista Leal, Jose Leonel. |
2017 | Diseño didáctico para el taller de Diseño I. | Vargas Parra, Jorge Enrique. |
2017 | Evaluación del aprendizaje en el curso de ecología acuática del programa de Biología de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona, (Norte de Santander). | Lozano Rincon, Jesus Alberto. |
2018 | Diseño didáctico del curso mediaciones pedagógicas de V semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | Araque Mogollon, Jennifer Yolanda. |
2018 | Diseño didáctico para mejorar la comprensión de textos en ingles a través del método Skimming and Scanning a estudiantes de 8 grado de la Institución Educativa Provenza de la ciudad de Bucaramanga. | Bohada Meauri, Javier. |
2018 | Diseño didáctico de la unidad 4 de economía política para la Universidad de Pamplona, según la pedagogía problematizadora de Freire. | Lizcano Rico, Gabriel Said. |
2017 | Análisis de las competencias de oralidad jurídica incluidas en los Syllabus del primer semestre en la malla curricular vigente del programa de Derecho de la Universidad de Pamplona, sede principal, frente a la realidad judicial Colombiana. | Niño Berbesi, Francisco Javier. |
2017 | Diseño didáctico: Electiva de profundización en toma de muestras para el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Pamplona. | Capacho Salcedo, Erika Maria del Pilar. |
2017 | Propuesta de plan de área en el eje de lenguaje y comunicación para el grado undécimo de la Institución Etnoeducativa U’Wa Izketa-Minsaka. | Rojas Lizcano, Eduardo.; Rivera Perez, Sonia Yaneth. |
2018 | Uso del software GeoGebra como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del concepto de límites de una función en cálculo diferencial. | Lemus Ascanio, Dayan Raphael. |
2017 | Diseño didáctico de capacitación dirigida a los docentes de la Universidad de Pamplona en Sistemas de Comunicación no Verbal. | Quintero Aguilar, Yessica Carolina. |
2017 | Las prácticas evaluativas en el curso Estrategias del Atletismo, de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona. | Peña Ramírez, William Alberto. |
2017 | Actividad laboral y rendimiento académico en jóvenes universitarios de la Universidad de Pamplona. | Guevara Suarez, Will Jairo. |
2017 | Diseño didáctico del curso de Sociología en la Universidad de Pamplona. | Villamizar Cáceres, Sonia Aydeé. |
2017 | Diseño didáctico de la Cátedra de Paz y Postconflicto en la Universidad de Pamplona. | Ramírez Salamanca, Sara Pilar. |
2016 | Diseño didáctico curso: Lectoescritura primer semestre Contabilidad Financiera UTS Barrancabermeja. | Flórez Zúñiga, Ricardo. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84