• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Diseño didáctico para el módulo sanidad animal, en el primer semestre del programa técnico laboral en auxiliar veterinario del Instituto Técnico Integral (ITI) en Saravena (Arauca).Ortiz Villamizar, Jairo Alberto.
    2020Estrategia didáctica enmarcada en el aprendizaje basado en problemas para la unidad de análisis vectorial, en estudiantes de segundo semestre de ingenierías de la Universidad de Pamplona.Villamizar Espinoza, Estefania.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.Betancourt Cuadros, Diana Maria.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
    2019Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.Cruz Cruz, Rosa Miryam.
    2018Competencias humanistas de un profesional para ejercer la docencia Universitaria.Henao Sayago, Patricia del Pilar.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.
    2018Alfabetización emergente en el curso desarrollo infantil desde la familia dado en la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil Universidad de Pamplona.Sarmiento Diaz, Julia Alejandra.
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    2019Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo.Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.
    2017Propuesta de plan de área en el eje de lenguaje y comunicación para el grado décimo de la Institución Etnoeducativa U’WA Izketa-Minsaka.Rivera Perez, Sonia Yaneth.
    2017Estrategia didáctica para la enseñanza de criterios de composición en la asignatura taller de diseño I del programa de Arquitectura en la Universidad de Pamplona.Gonzalez Castro, Sergio Andres.
    2017Diseño didáctico del curso civil V (Familia).Florez Bautista, Otilia.
    2018Diseño didáctico para la enseñanza de proyecciones ortogonales haciendo uso de realidad aumentada.Cardenas Parada, Nomar Alexis.
    2018Características de las vivencias sexuales de los adolescentes del área rural del municipio de Sardinata, identificadas a través de un proceso psicoeducativo del año 2017.Fonseca Ortiz, Nancy Yolima.
    2018Estrategias de inteligencia emocional para docentes de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de Pamplona ampliación (Cúcuta).Cobaria Jaimes, Mayrene.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 84