• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Desafíos de los estudiantes de educación superior en tiempos de pandemia: De la presencialidad a la virtualidad.España Guerrero, Hernando.
    2022Estrategias de evaluación formativa para fortalecer los procesos de aprendizaje en Enfermería Comunitaria de la Universidad de Pamplona.Peñaloza, Edna Carolina.
    2022Fortalecimiento del proceso de enseñanza de anatomía humana, con una estrategia didáctica a través del aprendizaje basado en problemas y el uso de TIC ´S, dirigido a los estudiantes de Medicina de segundo semestre de la Universidad de Pamplona.Antolinez Florez, Ana Millerlay.
    2021Práctica pedagógica en los docentes del programa de Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad de Pamplona, un abordaje desde la gerencia de aula.Ortiz Sanguino, Wilson.
    2021Evaluación de los aprendizajes del área de ciencias naturales de los estudiantes de secundaria, en la institución educativa técnica Samuel Ignacio Santamaría del municipio de Otanche (Boyacá).Contreras Peñaranda, Silvia Andrea.
    2021Perspectiva de la investigación científica a partir de los modelos pedagógicos en programas de psicología.Vera Villamizar, Pedro Arley.
    2021Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia.Botero Garcia, Martha Nohemi.
    2020Guía pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado del Cer la Fnicia municipio de Cacota.Gauta Vera, Maria Victoria.
    2020Diseño de una Unidad Didáctica para la enseñanza de la ortografía en estudiantes de sexto y séptimo grado de la sede Hato de la Virgen del Centro Educativo Rural la Fenicia (Cácota).Florez Duque, Jose Heriberto.
    2021Diseña-enseña: Herramienta didáctica que facilita al docente encargado de la asignatura de proyecto 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, la enseñanza de metodologías propias de la disciplina de diseño.Lopez Capacho, Jessika Daniela.
    2020Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos, con estudiantes de octavo grado, del centro Educativo Rural la Fenicia-sede Icota.Isidro, Gloria Jacinta.
    2020El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente en estudiantes de diseño industrial de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona.Peña Leal, Astrid Andrea.
    2020Implementación de juegos de roles para el desarrollo de la habilidad del habla en los estudiantes de inglés de nivel A2 del Instituto Superior de Educación Rural Iser de Pamplona.Orozco Gomez, Yenifer Estefania.
    2019Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.Suarez Contreras, Walter Camilo.
    2020El uso del vídeo en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los Millennials.Suarez Niño, Norleny Yasnir.
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2019Operaciones entre conjuntos en el marco del modelo de van hiele para estudiantes de I semestre de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.Rangel Lizcano, Jorge Alisandy.
    2020Diseño didáctico basado en el modelo constructivista experiencial de Kolb. Caso de estudio: Unidad 2 filtros RLC del curso circuito de transmisión del programa Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Vides Niño, Johrman de Jesús.
    2019Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.Garcia Galviz, John Alexander.
    2020Diseño y uso de materiales académicos eficientes para el curso de climatología y meteorología del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Pamplona.Ramon Valencia, Jarol Derley.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 84