• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4044
    Título : Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.
    Autor : Garcia Galviz, John Alexander.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Garcia Galviz, J. A. (2019). Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4044
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La investigación provee un enfoque mixto debido a la aplicación de la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario con preguntas abiertas a un docente y veinte estudiantes del curso Biología Humana del programa académico Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona. Utilizando un propósito descriptivo explorativo. Esta investigación propone indagar los elementos y concepciones como: los criterios, procedimientos, fines e instrumentos aplicados en el curso Biología Humana, a través de las prácticas evaluativas utilizada por el docente. De la misma manera, se profundizo en las estrategias de evaluación, cómo se utilizan y cuál es el enfoque que recibe por parte del docente, así como la profundidad en la contextualización de los temas, por otra parte, se estableció la problemática que está llevando a la deserción escolar, encontrando resultados: en la no contextualización de los contenidos programáticos por parte del docente está llevando a la deserción en los estudiantes.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4044
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Garcia_2019_TG.pdfGarcia_2019_TG.pdf451,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.