Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Diseño didáctico para el curso: Democracia, Ciudadanía y Derechos Humanos en el Programa Licenciatura en Ciencias Sociales y Desarrollo Local. | Santos Guerrero, Martha Libia. |
2017 | La radio como herramienta inclusiva en los procesos educativos de estudiantes con discapacidad visual de la Universidad de Pamplona. | Vera Santafé, María Yissel. |
2016 | Inclusión de personas con necesidades educativas especiales en la Facultad de Educación de la Universidad de Pamplona. | Duran Peña, María Fernanda. |
2017 | Percepciones sobre la Catedra de Educación Ambiental en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad de Pamplona. | Galavis Rubio, Luis Gustavo. |
2017 | Diseño didáctico del curso desarrollo cognitivo del niño del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | Ortiz Pimienta, Lucia Del Pilar. |
2017 | Diseño didáctico curso: Televisión sexto semestre Comunicación Social Universidad de Pamplona. | Ruiz Jáuregui, Liana Vanessa. |
2017 | Estrategias pedagógicas aplicadas por docentes para el desarrollo de los cursos libres de inglés en la Universidad de Pamplona. | Hernández Cruz, Katerine. |
2016 | Diseño didáctico para el curso Investigación de Mercados del Programa de Administración de Empresas modalidad a distancia Universidad de Pamplona. | Ariza Sierra, José Armando. |
2017 | Caracterización del Proceso de Evaluación del Aprendizaje, del Curso Fundamentos del Atletismo, Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona Norte de Santander. | Urruchurto Pérez, Jorge Leonardo. |
2017 | Diseño didáctico curso: Electiva Socio Humanística de Actividad Física Musicalizada séptimo semestre de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona. | Cantillo López, Javier Enrique. |
2017 | Diseño didáctico del curso extracurricular Aprovechamiento del Tiempo Libre en estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona. | Guerrero Meaury, Jairo. |
2017 | Diseño didáctico del curso Informática I del Programa Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona. | Maldonado Jáuregui, Esther Adriana. |
2017 | Diseño didáctico mediante un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), para el curso de laboratorio de Biología General de los programas de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Básicas, Salud e Ingenierías de la Universidad de Pamplona. | Guerrero Cárdenas, Erika Alexandra. |
2016 | Diseño didáctico para el curso Administración de Recursos Humanos. | Vargas Báez, Elsa. |
2016 | Diseño didáctico para el curso taller de diseño tridimensional de la carrera Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. | Silva Mantilla, Edinson Leonel. |
2017 | Diseño didáctico de la asignatura Pensamiento Lógico Matemático de primer semestre del Programa de Economía de la Universidad de Pamplona, a partir de la resolución de problemas. | Olivares Román, Diana Carolina. |
2017 | Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER. | Mendoza Rodríguez, Claudia. |
2017 | Diseño didáctico del curso educación en y para la diversidad del Programa de Pedagogía Infantil. | Hernández Mercado, Caterine. |
2017 | Diseño didáctico para la enseñanza de inglés como lengua extranjera a los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona Sede Cúcuta. | Carreño Navarro, Carmen Yurley. |
2017 | Enseñanza de la optimización bajo el modelo de Van Hiele haciendo uso del Software GeoGebra. | Díaz Lizarazo, Angy Melissa. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84