• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2601
    Título : Inclusión de personas con necesidades educativas especiales en la Facultad de Educación de la Universidad de Pamplona.
    Autor : Duran Peña, María Fernanda.
    Palabras clave : Universidad de Pamplona.
    Inclusión.
    Necesidades Educativas.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : Duran Peña, M. F. (2016). Inclusión de personas con necesidades educativas especiales en la Facultad de Educación de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2601
    Resumen : The main objective of this study is to characterize inclusive practices that promotes education faculty of the University of Pamplona. The study was prescribed by the next question. Inclusive practices that promotes education faculty of the University of Pamplona in its various programs? To answer that question, we use the methodology of content analysis, which included some privileged sources such as official documents, bibliographic documents and testimony. Based on the theories of disability and special educational needs data they were interpreted to characterize these practices. The study provided a characterization and analysis of inclusive practices promoted by the faculty of education at the University of Pamplona within their programs.
    Descripción : El objetivo principal de este estudio consiste en caracterizar las prácticas inclusivas que promueve la facultad de educación de la universidad de pamplona. El estudio se pauto por la siguiente pregunta. Que prácticas inclusivas promueve la facultad de educación de la universidad de pamplona en sus diversos programas? Para responder a esa pregunta, utilizamos la metodología de análisis de contenido, que contó con algunas fuentes privilegiadas tales como: documentos oficiales, documentos bibliográficos y testimonios. Basados en las teorías de la discapacidad y de las necesidades educativas especiales los datos fueron interpretados para caracterizar estas prácticas. El estudio ofreció una caracterización y análisis de las prácticas inclusivas promovidas por la facultad de educación de la universidad de pamplona al interior de sus programas.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2601
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Duran_2016_TG.pdfDuran_2016_TG715,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.