• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Especialización en Seguridad Alimentaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 36 de 36
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Perfil sociodemográfico, estado nutricional y estrategias de apoyo en educación alimentaria y nutricional en niños y niñas en edad escolar localidad Villa del Rosario.Prada Laguado, Zulma Katherine.; Almanza Prieto, Ana Carolina.; Arias Granados, Jenny Julieth.
    2021Calidad microbiológica de huevos criollos comercializados en plaza campesina y huevos de producción industrial.Romero Vanegas, Karen Yurley.; Niño Corzo, Alexandra.
    2021Programa para el personal manipulador del servicio de alimentación del complejo carcelario y penitenciario metropolitano de Cúcuta-COCUC.Hernandez Cote, Alejandra Carolina.; Jaimes Lora, John Jairo.
    2019Análisis situacional de la doble carga nutricional en Colombia durante el periodo 2010-2017.Niño Hernandez, Lisbeth Angelica.; Tarazona Villalba, Jennifer Alexandra.
    2017Plan de mejoramiento para controlar los peligros identificados en el proceso de elaboración de yogurt en la empresa Freskaleche S.A.S, planta (Bucaramanga).Galan Borda, Yenny Carolina.
    2017Sistema de inocuidad alimentaria basado en buenas prácticas de manufactura (BPM) para el servicio de alimentación de la clínica medical Duarte ZF de la ciudad de Cúcuta-N.S.Torres Cortes, Yennifer Lisbeth.; Rubiano Osorio, Betty Dinna Alexia.
    2017Evaluación de las condiciones de inocuidad en los restaurantes del municipio del Zulia, (Norte de Santander).Velasquez Camargo, Ruth Milena.; Gaona Sanchez, Nain.
    2018Actualización del plan de saneamiento en la empresa Carnisabor en la ciudad de Cúcuta (N. de S.).Angarita Rodriguez, Roque Jair.; Galvis Torres, Freddy Hernando.
    2017Determinación del aporte calórico del pan bola de leche adquirido por la Institución Fundesura de Bucaramanga.Latorre Jaimes, Paola Andrea.
    2017Implementación del plan de saneamiento para el centro de desarrollo Infantil Semillitas del Futuro de San Martín de Loba (Bolívar) modalidad institucional.Camargo Cerpa, Olga Cecilia.
    2017Principales factores que intervienen en la calidad de vida nutricional de las reclusas del Centro Penitenciario y Carcelario el buen Pastor de Bucaramanga.Gutierrez Zambrano, Merary.; Garnica Mayorga, Norma Rocio.
    2017Hábitos alimenticios en los internos de la penitenciaria de Palogordo – Girón, (Santander).Ortiz Garcia, Layniker Elias.; Niño Camacho, Carolina Edith.
    2017Evaluación del nivel de seguridad alimentaria en los hogares de los niños y niñas beneficiarios del programa Modalidad Familiar del operador Corprodinco.Prieto Blanco, Diana Patricia.; Maldonado Avendaño, Nathaly Yelina.
    2017Evaluación de las condiciones de almacenamiento de alimentos en la bodega del programa de alimentación escolar – Pae de Norte de Santander.Garcia Rivera, Carlos Eduardo.; Calderon Caceres, Jose Luis.
    2017Diseño de los programas de saneamiento para la empresa de procesamiento de carnes Sabor es Factoría, del municipio de Girón (Santander).Angarita Contreras, Alirio.; Montañez Gonzalez, Edwin Gerson.
    2017Calidad microbiológica de la lechuga Batavia. (Lactuca sativa l.) disponible para la venta en la central de abastos de Bucaramanga.Galeano Rodriguez, Adriana Marcela.; Villamizar Hernandez, Ricardo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 36 de 36