• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2020La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta.Ariza Perez, Erika Alexandra.
    2019Perfil ideal del docente de nivel preescolar del colegio Bicentenario de la Universidad de Pamplona, desde la formación integral del Ser, Espíritu, Mente y Cuerpo.Perez Tarazona, Eddiana Yurisan.
    2020Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona.Ortega Garavito, Diana Marcela.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona.Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
    2018Estrategia didáctica orientada en los principios del aprendizaje por descubrimiento de Brunner, para incentivar la conciencia ambiental en los estudiantes de segundo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Estevez Carvajal, Zandra Lucero.
    2018El desarrollo específico de la inteligencia lingüística en estudiantes de 13 a 17 años de la Institución Educativa Colegio Perpetuo Socorro en el aprendizaje de la Lengua Inglesa.Carvajal Gutierrez, Xiomara.
    2018Estudio de inserción de los bachilleres del municipio de Pamplona en la educación superior, para promover estrategias que permitan la disminución de la brecha de cobertura.Orozco Lengua, Ubaldo Luis.
    2018Desarrollo de la competencia argumentativa a través del fortalecimiento del proceso de lectoescritura.Tarazona Villamizar, Sorana.
    2018Propuesta didáctica apoyada en las TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje significativo del relieve colombiano en el área de Ciencias Sociales, dirigida a estudiantes de quinto grado del centro Educativo Rural la Unión.Moreno Villamizar, Ramiro.
    2018Ruta metodológica para la atención educativa de la población con necesidades educativas especiales del mega Colegio Bicentenario, operado por la Universidad de Pamplona, en San José de Cúcuta.Gonzalez Maldonado, Olga Lorena.
    2019La biología general a través del aprendizaje basado en problemas, para los estudiantes del primer semestre del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Lizcano Peña, Maria Zoraida.
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil extensión Cúcuta, de la Universidad de Pamplona.Figueroa Granados, Luz Eliana.
    2018La enseñanza de la trompeta mediante la implementación de mediaciones pedagógicas a través del uso de las TIC.Mendez Besil, Jorge Jose.
    2018Estrategia pedagógica para la conservación y micropropagación de especies nativas en peligro crítico (Pachira Pulchra y Salvia Pamplonita) de la provincia de Pamplona Norte de Santander.Gonzalez Lizcano, Janeth Rocio.
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Cruz Vega, Fredy Andres.
    2018Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta.Idrobo Garcia, Diego German.
    2018Diseño de una propuesta pedagógica para desarrollar la escritura a través de la teoría del aprendizaje colaborativo mediado por la web 2.0 en los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.Espinel Criado, Carlo Julian.
    2018Aplicación de la teoría de Reuven Feuerstein como estrategia para el fortalecimiento del lenguaje oral de los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona.Cuy, Esteban Aurelio.
    2018Estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión y argumentación de textos.Suarez Contreras, Alexander.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 84