• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 95
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
    2020Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.Adarme Romero, Pedro David.
    2020Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander).Sanchez Gonzalez, Olga Lucia.
    2020Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).Sanabria Sanchez, Mayerly.
    2020Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.Parada Parra, Martha Patricia.
    2020La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica.Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2020El método de ORFF aplicado a los ritmos colombianos para la iniciación musical.Gonzalez, Leonardo Rafael.
    2020Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Sanchez Dumez, Laura Lucila.
    2020Desarrollo de competencias ciudadanas a través de la fábula en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís sede Cuatro de Julio.Contreras Mejia, Jose Octavio.
    2020Estrategia didáctica para el aprendizaje de la iniciación musical en niños de tercer grado de básica primaría, a través del Software JCLIC.Rios Mariño, Gabriel Mauricio.
    2020Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2020La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta.Ariza Perez, Erika Alexandra.
    2019Perfil ideal del docente de nivel preescolar del colegio Bicentenario de la Universidad de Pamplona, desde la formación integral del ser, espíritu, mente y cuerpo.Perez Tarazona, Eddiana Yurisan.
    2020Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona.Ortega Garavito, Diana Marcela.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona.Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
    2018Estrategia didáctica orientada en los principios del aprendizaje por descubrimiento de Brunner, para incentivar la conciencia ambiental en los estudiantes de segundo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Estevez Carvajal, Zandra Lucero.
    2018El desarrollo específico de la inteligencia lingüística en estudiantes de 13 a 17 años de la Institución Educativa Colegio Perpetuo Socorro en el aprendizaje de la Lengua Inglesa.Carvajal Gutierrez, Xiomara.
    2018Estudio de inserción de los bachilleres del municipio de Pamplona en la educación superior, para promover estrategias que permitan la disminución de la brecha de cobertura.Orozco Lengua, Ubaldo Luis.
    2018Desarrollo de la competencia argumentativa a través del fortalecimiento del proceso de lectoescritura.Tarazona Villamizar, Sorana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 95