Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 95
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva. | Ramon Jaimes, Tulia Bibiana. |
2020 | Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona). | Vega Montaguth, Piedad Torcoroma. |
2020 | Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial. | Adarme Romero, Pedro David. |
2020 | Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander). | Sanchez Gonzalez, Olga Lucia. |
2020 | Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona). | Sanabria Sanchez, Mayerly. |
2020 | Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos. | Parada Parra, Martha Patricia. |
2020 | La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica. | Salamanca Meaury, Lourdes Helena. |
2020 | El método de ORFF aplicado a los ritmos colombianos para la iniciación musical. | Gonzalez, Leonardo Rafael. |
2020 | Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. | Sanchez Dumez, Laura Lucila. |
2020 | Desarrollo de competencias ciudadanas a través de la fábula en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís sede Cuatro de Julio. | Contreras Mejia, Jose Octavio. |
2020 | Estrategia didáctica para el aprendizaje de la iniciación musical en niños de tercer grado de básica primaría, a través del Software JCLIC. | Rios Mariño, Gabriel Mauricio. |
2020 | Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona. | Montes Galvis, Erlys Javier. |
2020 | La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta. | Ariza Perez, Erika Alexandra. |
2019 | Perfil ideal del docente de nivel preescolar del colegio Bicentenario de la Universidad de Pamplona, desde la formación integral del ser, espíritu, mente y cuerpo. | Perez Tarazona, Eddiana Yurisan. |
2020 | Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona. | Ortega Garavito, Diana Marcela. |
2020 | Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona. | Aparicio Suarez, Claudia Cecilia. |
2018 | Estrategia didáctica orientada en los principios del aprendizaje por descubrimiento de Brunner, para incentivar la conciencia ambiental en los estudiantes de segundo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | Estevez Carvajal, Zandra Lucero. |
2018 | El desarrollo específico de la inteligencia lingüística en estudiantes de 13 a 17 años de la Institución Educativa Colegio Perpetuo Socorro en el aprendizaje de la Lengua Inglesa. | Carvajal Gutierrez, Xiomara. |
2018 | Estudio de inserción de los bachilleres del municipio de Pamplona en la educación superior, para promover estrategias que permitan la disminución de la brecha de cobertura. | Orozco Lengua, Ubaldo Luis. |
2018 | Desarrollo de la competencia argumentativa a través del fortalecimiento del proceso de lectoescritura. | Tarazona Villamizar, Sorana. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 95