• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2016La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar.García García, Miguel Angel.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.
    2017Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
    2017Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la habilidad en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en estudiantes de grado tercero de básica primaria.Rivera Granados, Nuvia Letty.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Peña Sierra, Nohemi.
    2017Uso de los medios de comunicación de masas como estrategia pedagógica en el grado octavo del colegio la Presentación Pamplona.Gutierrez Fernandez, Mario Enrique.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de convivencia y paz en estudiantes del grado primero de básica primaria del Colegio Bicentenario.Pasto Galvan, Maida Yaneth.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa rural del municipio de Cáchira.Garcia Carvajal, Luz Milena.
    2017La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP.Zuluaga Giraldo, Lina Maria.
    2017Formación democrática y prácticas educativas.Arias Chamorro, Juan Jose.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira.Higuita Gutierrez, Jhon Bayron.
    2017Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona.Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto.
    2017Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta.Portilla Portilla, Edwin Mauricio.
    2018Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de CúcutaPerez Agelvis, Diego Fernando.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Larrotta Sandoval, Daniel.
    2018Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta.Mantilla Pico, Claudia Juliana.
    2017Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona.Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2018Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona.Mogollon Duque, Alba Marina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84