• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 95
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Propuesta didáctica apoyada en las TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje significativo del relieve colombiano en el área de Ciencias Sociales, dirigida a estudiantes de quinto grado del centro Educativo Rural la Unión.Moreno Villamizar, Ramiro.
    2018Ruta metodológica para la atención educativa de la población con necesidades educativas especiales del mega Colegio Bicentenario, operado por la Universidad de Pamplona, en San José de Cúcuta.Gonzalez Maldonado, Olga Lorena.
    2019La biología general a través del aprendizaje basado en problemas, para los estudiantes del primer semestre del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Lizcano Peña, Maria Zoraida.
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil extensión Cúcuta, de la Universidad de Pamplona.Figueroa Granados, Luz Eliana.
    2018La enseñanza de la trompeta mediante la implementación de mediaciones pedagógicas a través del uso de las TIC.Mendez Besil, Jorge Jose.
    2018Estrategia pedagógica para la conservación y micropropagación de especies nativas en peligro crítico (Pachira Pulchra y Salvia Pamplonita) de la provincia de Pamplona Norte de Santander.Gonzalez Lizcano, Janeth Rocio.
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Cruz Vega, Fredy Andres.
    2018Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta.Idrobo Garcia, Diego German.
    2018Diseño de una propuesta pedagógica para desarrollar la escritura a través de la teoría del aprendizaje colaborativo mediado por la web 2.0 en los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.Espinel Criado, Carlo Julian.
    2018Aplicación de la teoría de Reuven Feuerstein como estrategia para el fortalecimiento del lenguaje oral de los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona.Cuy, Esteban Aurelio.
    2018Estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión y argumentación de textos.Suarez Contreras, Alexander.
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2016La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar.García García, Miguel Angel.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.
    2017Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
    2017Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la habilidad en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en estudiantes de grado tercero de básica primaria.Rivera Granados, Nuvia Letty.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Peña Sierra, Nohemi.
    2017Uso de los medios de comunicación de masas como estrategia pedagógica en el grado octavo del colegio la Presentación Pamplona.Gutierrez Fernandez, Mario Enrique.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de convivencia y paz en estudiantes del grado primero de básica primaria del Colegio Bicentenario.Pasto Galvan, Maida Yaneth.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa rural del municipio de Cáchira.Garcia Carvajal, Luz Milena.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 95