Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona. | Celis Duarte, Rosa Aura. |
2016 | La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar. | García García, Miguel Angel. |
2016 | Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales. | Torres Contreras, Adriana. |
2017 | Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad. | Aguilar Cañas, Sandra Johanna. |
2017 | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la habilidad en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en estudiantes de grado tercero de básica primaria. | Rivera Granados, Nuvia Letty. |
2017 | Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad. | Peña Sierra, Nohemi. |
2017 | Uso de los medios de comunicación de masas como estrategia pedagógica en el grado octavo del colegio la Presentación Pamplona. | Gutierrez Fernandez, Mario Enrique. |
2017 | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de convivencia y paz en estudiantes del grado primero de básica primaria del Colegio Bicentenario. | Pasto Galvan, Maida Yaneth. |
2017 | Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa rural del municipio de Cáchira. | Garcia Carvajal, Luz Milena. |
2017 | La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP. | Zuluaga Giraldo, Lina Maria. |
2017 | Formación democrática y prácticas educativas. | Arias Chamorro, Juan Jose. |
2017 | Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira. | Higuita Gutierrez, Jhon Bayron. |
2017 | Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona. | Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto. |
2017 | Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta. | Portilla Portilla, Edwin Mauricio. |
2018 | Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de Cúcuta | Perez Agelvis, Diego Fernando. |
2017 | Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad. | Larrotta Sandoval, Daniel. |
2018 | Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta. | Mantilla Pico, Claudia Juliana. |
2017 | Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona. | Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus. |
2017 | Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona. | Carreño Wilches, Aura Rocio. |
2018 | Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona. | Mogollon Duque, Alba Marina. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 84