• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.Guevara Suarez, Will Jairo.
    2021Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.Jaimes Lora, Marco Arley.
    2022Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.Portilla Granados, Mabel Eliana.
    2022Estudio de las representaciones sociales de las concepciones curriculares de los profesores de Educación Física de instituciones educativas Públicas. Caso estudio: Municipio de Pamplona.Suarez, Juan Gabriel.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2019Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).Montaño Uribe, Wilmer Alexis.
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
    2020Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.Adarme Romero, Pedro David.
    2020Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander).Sanchez Gonzalez, Olga Lucia.
    2020Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).Sanabria Sanchez, Mayerly.
    2020Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.Parada Parra, Martha Patricia.
    2020La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica.Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2020El método de ORFF aplicado a los ritmos colombianos para la iniciación musical.Gonzalez, Leonardo Rafael.
    2020Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Sanchez Dumez, Laura Lucila.
    2020Desarrollo de competencias ciudadanas a través de la fábula en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís sede Cuatro de Julio.Contreras Mejia, Jose Octavio.
    2020Estrategia didáctica para el aprendizaje de la iniciación musical en niños de tercer grado de básica primaría, a través del Software JCLIC.Rios Mariño, Gabriel Mauricio.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 84