• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 95
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP.Zuluaga Giraldo, Lina Maria.
    2017Formación democrática y prácticas educativas.Arias Chamorro, Juan Jose.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira.Higuita Gutierrez, Jhon Bayron.
    2017Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona.Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto.
    2017Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta.Portilla Portilla, Edwin Mauricio.
    2018Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de CúcutaPerez Agelvis, Diego Fernando.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Larrotta Sandoval, Daniel.
    2018Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta.Mantilla Pico, Claudia Juliana.
    2017Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona.Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2018Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona.Mogollon Duque, Alba Marina.
    2017Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.Paez Castro, Yeny Maritza.
    2017Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).Rolon Bautista, Torcoroma.
    2017Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.
    2016Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta.Yañez Meneses, Sandra Patricia.
    2016Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo.Moncada Perez, Nanci Rubiela.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2016Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla.Vargas Garcia, Miguel Antonio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°.Garcia Ramirez, Mery.
    2017Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.Pabon Lizcano, Menfi Leonor.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 95