• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.Paez Castro, Yeny Maritza.
    2017Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).Rolon Bautista, Torcoroma.
    2017Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.
    2016Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta.Yañez Meneses, Sandra Patricia.
    2016Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo.Moncada Perez, Nanci Rubiela.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2016Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla.Vargas Garcia, Miguel Antonio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°.Garcia Ramirez, Mery.
    2017Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.Pabon Lizcano, Menfi Leonor.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4.Martinez Amado, Mary Luz.
    2017Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta.Silva Jaimes, Maria Elena.
    2017Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario, frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube, caso: Colegio San José de Cúcuta.Neira Muralla, Manuel Humberto.
    2017El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander.Ortega Jácome, Luis Antonio.
    2017Imaginarios sobre la diferencia cultural en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación, caso Universidad de Pamplona.Peña Leal, Leny Rocio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°.Rivera Rivera, Leidy Carolina.
    2017Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje.Rangel Suescun, Juan Manuel.
    2016La expresión oral en la interacción docente – estudiante - estudiante en los encuentros pedagógicos.Diaz Gonzalez, Juan Francisco.
    2016Permanencia Universitaria desde las características Psicosociales en estudiantes de Ingeniería Pertenecientes al Programa de Mejoramiento Integral (PMI) de la Universidad de Pamplona.Gonzalez Bautista, Jose Ramon.
    2017Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona.Velandia Puerto, Geovanny.
    2017Cultura investigativa de los estudiantes de pregrado del Programa Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sede principal.Vera Gomez, Eddgar Alfonso.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84