Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran. | Paez Castro, Yeny Maritza. |
2017 | Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK). | Rolon Bautista, Torcoroma. |
2017 | Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser. | Zambrano Mendoza, Sergio Rafael. |
2016 | Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta. | Yañez Meneses, Sandra Patricia. |
2016 | Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo. | Moncada Perez, Nanci Rubiela. |
2017 | Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander). | Garcia Heredia, Miryam Isbelia. |
2016 | Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla. | Vargas Garcia, Miguel Antonio. |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°. | Garcia Ramirez, Mery. |
2017 | Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona. | Pabon Lizcano, Menfi Leonor. |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4. | Martinez Amado, Mary Luz. |
2017 | Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta. | Silva Jaimes, Maria Elena. |
2017 | Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario, frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube, caso: Colegio San José de Cúcuta. | Neira Muralla, Manuel Humberto. |
2017 | El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander. | Ortega Jácome, Luis Antonio. |
2017 | Imaginarios sobre la diferencia cultural en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación, caso Universidad de Pamplona. | Peña Leal, Leny Rocio. |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°. | Rivera Rivera, Leidy Carolina. |
2017 | Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje. | Rangel Suescun, Juan Manuel. |
2016 | La expresión oral en la interacción docente – estudiante - estudiante en los encuentros pedagógicos. | Diaz Gonzalez, Juan Francisco. |
2016 | Permanencia Universitaria desde las características Psicosociales en estudiantes de Ingeniería Pertenecientes al Programa de Mejoramiento Integral (PMI) de la Universidad de Pamplona. | Gonzalez Bautista, Jose Ramon. |
2017 | Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona. | Velandia Puerto, Geovanny. |
2017 | Cultura investigativa de los estudiantes de pregrado del Programa Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sede principal. | Vera Gomez, Eddgar Alfonso. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 84