Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 95
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP. | Zuluaga Giraldo, Lina Maria. |
2017 | Formación democrática y prácticas educativas. | Arias Chamorro, Juan Jose. |
2017 | Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira. | Higuita Gutierrez, Jhon Bayron. |
2017 | Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona. | Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto. |
2017 | Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta. | Portilla Portilla, Edwin Mauricio. |
2018 | Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de Cúcuta | Perez Agelvis, Diego Fernando. |
2017 | Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad. | Larrotta Sandoval, Daniel. |
2018 | Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta. | Mantilla Pico, Claudia Juliana. |
2017 | Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona. | Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus. |
2017 | Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona. | Carreño Wilches, Aura Rocio. |
2018 | Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona. | Mogollon Duque, Alba Marina. |
2017 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran. | Paez Castro, Yeny Maritza. |
2017 | Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK). | Rolon Bautista, Torcoroma. |
2017 | Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser. | Zambrano Mendoza, Sergio Rafael. |
2016 | Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta. | Yañez Meneses, Sandra Patricia. |
2016 | Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo. | Moncada Perez, Nanci Rubiela. |
2017 | Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander). | Garcia Heredia, Miryam Isbelia. |
2016 | Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla. | Vargas Garcia, Miguel Antonio. |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°. | Garcia Ramirez, Mery. |
2017 | Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona. | Pabon Lizcano, Menfi Leonor. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 95