• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1738
    Título : Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.
    Autor : Larrotta Sandoval, Daniel.
    Palabras clave : Inclusión educativa.
    Necesidades educativas especiales.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citación : Larrotta Sandoval, D. (2017). Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1738
    Resumen : The present research was carried out with the purpose of Designing the program of care for inclusive education (PAEIUP) of the University of Pamplona to favor spaces of acceptance to the disability, based on the compilation of indicators and guidelines regarding educational inclusion In order to respond to a plan that allows any student with a disability to access the education system in higher education. The idea is to be able to offer the student tools by the teachers, administrative staff and students, a process worthy of permanence in the Institution and in this way the student can during the course of his professional career, evidence significant learning
    Descripción : La presente investigación fue realizada con el fin de Diseñar el programa de atención para la educación inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona, para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad, teniendo como base la recopilación de los indicadores y lineamientos en cuanto a inclusión educativa se refiere, para poder dar respuesta a un plan que le permita a cualquier estudiante en condición de discapacidad acceder al sistema educativo en educación superior. La idea es poder ofrecerle al estudiante herramientas por parte de los docentes, personal administrativo y estudiantes, un proceso digno de permanencia en la Institución y de esta manera el estudiante pueda durante el trascurso de su carrera profesional, evidenciar aprendizajes significativos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1738
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Presencial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Larrotta_2017_TG.pdfLarrotta_2017_TG.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.