Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Deserción escolar en el Contexto Rural de Saravena - Arauca. | Blanco Ariza, Yeyson Leandro. |
2022 | El juego como estrategia didáctica para fortalecer el Pensamiento Lógico Matemático en escolares de Básica Primaria. | Acosta Peña, Tania Lucero. |
2022 | Estrategias metodológicas flexibles de enseñanza en la Básica Primaria de los centros educativos Rurales de Pamplona. | Leal López, Rafael Guillermo. |
2022 | Psicomotricidad y Neurociencia en el desarrollo de la identidad personal en estudiantes de primer grado de Básica Primaria. | Gelvez Gelvez, Nelson Jose. |
2022 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la Grafomotricidad en la Pre-escritura de los educandos de Transición. | Rojas, Minerva. |
2022 | Pensamiento Crítico hacia ciudadanos del mundo a través del Modelo Constructivista de Naciones Unidas en Educación Superior. | Sánchez Rodríguez, Karen Andrea. |
2022 | El pensamiento de Diseño, como estrategia didactica en el Arte Visual. | Hernandez Fandiño, Israel. |
2022 | Estrategia Didáctica bajo el enfoque Pedagógico enseñanza para la comprensión de las Ciencias Naturales en Educación Básica Primaria. | Suspes Cipamocha, Gustavo. |
2022 | Plan de permanencia en estudiantes del Instituto Superior de Educación Rural-ISER, Pamplona. | Arias Coronel, Florencio. |
2022 | La gramática de la fantasía de Gianni Rodari como estrategia para el desarrollo de habilidades de escritura creativa en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita, Norte de Santander. | Ruiz Quintana, Evelyn Yohana. |
2022 | Evaluación de las competencias profesionales de los graduados del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona desde su contexto laboral. | Pabón Rivera, Edilson Gabriel. |
2022 | Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona. | Guevara Suarez, Will Jairo. |
2021 | Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova. | Jaimes Lora, Marco Arley. |
2022 | Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander. | Portilla Granados, Mabel Eliana. |
2022 | Estudio de las representaciones sociales de las concepciones curriculares de los profesores de Educación Física de instituciones educativas Públicas. Caso estudio: Municipio de Pamplona. | Suarez, Juan Gabriel. |
2020 | Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA). | Salazar Suarez, Monica Andrea. |
2020 | Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia). | Mendivelso Botello, Jenny Lorena. |
2021 | Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria. | Serrano Acosta, David Jesús. |
2020 | Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad. | Hernandez Mercado, Caterine. |
2019 | Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander). | Montaño Uribe, Wilmer Alexis. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95