Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390
Título : | Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta. |
Autor : | Idrobo Garcia, Diego German. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Idrobo Garcia, D. G. (2018). Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El proyecto titulado fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés en la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta a través del aprendizaje cooperativo , se constituye en una propuesta de intervención pedagógica que busca implementar en el aula de clase condiciones innovadoras que favorezcan el aprendizaje cooperativo y enriquezcan el ambiente integral del aprendizaje fortalecimiento las experiencias de aprendizaje de los alumnos y el quehacer del docente en todas sus dimensiones: cognoscitivas, socioafectivas , físicas y espiritual es por esta razón que la pregunta generadora de la investigación es: la implementación de secuencias didácticas mediante la metodología del aprendizaje cooperativo, fortalecerá la práctica docente y el ambiente de aula ? Para dar respuesta a este interrogante el docente investigador se plantea los siguientes objetivos: Determinar los factores que afectan el ambiente de aula y la práctica pedagógica, establecer las competencias requeridas por el docente, identificar métodos y estrategias de trabajo cooperativo, e implementación de secuencias didácticas y evaluación de las mismas mediante esta metodología de aprendizaje cooperativo. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Presencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Idrobo_2018_TG.pdf | Idrobo_2018_TG.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.