• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390
    Título : Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta.
    Autor : Idrobo Garcia, Diego German.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Idrobo Garcia, D. G. (2018). Fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés mediante el aprendizaje cooperativo en la Universidad Simón Bolívar seccional de Cúcuta [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El proyecto titulado fortalecimiento de la práctica docente del área de inglés en la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta a través del aprendizaje cooperativo , se constituye en una propuesta de intervención pedagógica que busca implementar en el aula de clase condiciones innovadoras que favorezcan el aprendizaje cooperativo y enriquezcan el ambiente integral del aprendizaje fortalecimiento las experiencias de aprendizaje de los alumnos y el quehacer del docente en todas sus dimensiones: cognoscitivas, socioafectivas , físicas y espiritual es por esta razón que la pregunta generadora de la investigación es: la implementación de secuencias didácticas mediante la metodología del aprendizaje cooperativo, fortalecerá la práctica docente y el ambiente de aula ? Para dar respuesta a este interrogante el docente investigador se plantea los siguientes objetivos: Determinar los factores que afectan el ambiente de aula y la práctica pedagógica, establecer las competencias requeridas por el docente, identificar métodos y estrategias de trabajo cooperativo, e implementación de secuencias didácticas y evaluación de las mismas mediante esta metodología de aprendizaje cooperativo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3390
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Presencial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Idrobo_2018_TG.pdfIdrobo_2018_TG.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.