Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 54
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Estrategias psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y padres de familia del centro Educativo Rural el Cedral CER de la zona Rural del municipio de Toledo. | Leal Gonzalez, Monica Alexandra. |
2022 | Análisis de una herramienta digital OVA como apoyo en el aprendizaje de la lectura de los estudiantes del grado 1º y 2º de la Institución Educativa Castillo de Ilusiones del municipio de Cúcuta: Una mirada desde la perspectiva de la Neurodidactica. | Navas Julio, Mercedes. |
2022 | Priorización de procesos para la educación integral y formación de los niños de preescolar bajo modalidad de Aprendizaje Remoto de la Institución Técnica Educativa Nuestra Señora Del Carmen sede John F. Kennedy de Aguachica (Cesar). | Santiago Ortega, Lugdy Carolina. |
2022 | El juego como estrategia pedagógica, en el fortalecimiento de los procesos motrices de los niños de 3 a 5 años de la vereda Antala de Silos (Norte de Santander). | Sierra Maldonado, Keyby Patricia. |
2022 | Propuesta pedagógica para fomentar el emprendimiento Artístico Manual en los docentes del centro Educativo Rural San Miguel del municipio de Pamplona. | Espinel Suescun, Karol Johana. |
2022 | Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto. | Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.; Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.; Garcia Chona, Pahola Andrea.; Vera Florez, Carmen Johana. |
2021 | Participación y acompañamiento de la familia en el proceso escolar, para favorecer la formación integral de los estudiantes del grado 1°A de la institución educativa Nuevo Montessori de la Ciudad de Cúcuta. | Padilla Salazar, Maria Alejandra. |
2021 | Concepciones de las docentes sobre la formación integral de los niños y niñas de dos a cinco años del hogar infantil: El principito de la ciudad de San Jose de Cúcuta. | Garces Orozco, Lina Maria. |
2021 | Estrategias pedagógicas para la restauración de las relaciones interpersonales de los niños de tercer grado del Instituto Técnico Agrícola sede primaria del municipio de Salazar de las Palmas. | Gomez Riaño, Karen Andrea. |
2021 | La enseñanza multisensorial como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes con Dislexia evolutiva de la sede Educativa Aguadas del municipio de Cucutilla. | Palencia Arias, Eli Johanna. |
2021 | Análisis de los principios de la educación preescolar en el marco de la pandemia COVID – 19: Un estudio de caso. | Perez Miranda, Lucy Mayanin.; Quintana Suarez, Egna Rocio. |
2020 | Formación actual del docente que labora en la fundación social Don Bosco para brindar una atención integral a los niños y niñas que hacen parte de la estrategia de Cero a Siempre en el programa de modalidad familiar del ICBF en el municipio de Aguachica-departamento del Cesar. | Torres Quiñones, Tatiana. |
2020 | Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas que cursan la educación preescolar en la sede Hernando Acevedo del colegio Integrado Simón Bolívar, en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander). | Alvarez Meza, Sailynd Daniela. |
2020 | Propuesta sobre prácticas de crianza para las familias beneficiarias de la estrategia de Cero a Siempre modalidad familiar, municipio de Chitagá. | Vargas Velasquez, Rosa Johanna. |
2020 | Fortalecimiento de la enseñanza del Lenguaje Artístico por medio de la actividad rectora: El arte en los niños y niñas de grado pre- jardín 1 del Hogar Infantil Estrellita de Cúcuta. | Alvarez Valencia, Olga Ines. |
2020 | Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la dimensión social con los grados primero y segundo del colegio Universal de la Ciencia. | Lobato, Neyvis Esther. |
2020 | Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Comfanorte Cúcuta. | De los Reyes Ordoñez, Nancy Yurley. |
2020 | Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible. | Moncada Galvis, Maria Yuri.; Rueda Monsalve, Diana Patricia. |
2019 | Desarrollo de la dimensión social en los niños y niñas de prejardín dos del centro de desarrollo infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo. | Baron Alfonso, Maria Teresa. |
2020 | Concepción de las agentes educativas frente a la formación integral de los niños y niñas pertenecientes a la UDS comprensión del municipio de Chitagá (Norte de Santander). | Ayala Barrientos, Luisa Fernanda. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 54