• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3119
    Título : Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto.
    Autor : Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.
    Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.
    Garcia Chona, Pahola Andrea.
    Vera Florez, Carmen Johana.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Bermudez Jerez, B. N.; Gonzalez Gelvez, A. L.; Garcia Chona, P. L.; Vera Florez, C. J. (2021). Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3119
    Resumen : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3119
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bermudez_ Gonzalez_ Garcia_ Vera_2021_TG.pdfBermudez_ Gonzalez_ Garcia_ Vera_2021_TG.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.