• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería de Alimentos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Efecto del tratamiento con plasma frío sobre emulsiones cárnicas.Verjel Delgado, María Fernanda.
    2020Evaluación del proceso de empacado de alimento lácteo en polvo y alternativas de mejora para indulácteos de Colombia S.A.S. Ubicado en Bucaramanga, Santander.Velandia Clavijo, Magaly.
    2021Alimentos funcionales: ¿una modificación genética benéfica para el consumidor?.Bolivar Rivero, Lina Maria.
    2021Actualización del plan de saneamiento en la microempresa de embutidos Ragapa Pamplona (Norte de Santander).Peña Peña, Edwin Enrique.
    2020Mucilago del cacao biomasa residual: Perspectiva como materia prima en la industria de alimentos.Vasquez Ayala, Daniel.
    2021El estilo de vida saludable: Un reto para la industria y la ingeniería de alimentos.Arevalo Arevalo, Anlly Lorena.
    2019Variables tecnológicas para el pretratamiento y el secado en la obtención de Snacks a base de hortalizas.Bautista Rodríguez, Ramiro.
    2020Evaluación fisicoquímica y postcosecha de la curuba (Passiflora mollissima) Producida En Silos (Norte de Santander).Mantilla Flórez, Mónica Patricia.
    2020Sustitución del aspergillus oryzae por las enzimas alfa amilasa y glucoamilasa en la elaboración de SAKE.Manrique Hernandez, Luisa Fernanda.
    2020Características fisicoquímicas del Bolegancho bebida alcohólica artesanal de la Provincia de Ocaña, Norte de Santander.Garcia Saavedra, Laura Katherine.
    2020Efectividad de la sustitución parcial y total de nitritos por apio en polvo (Arracacia xanthorrhiza Bancroft) en la calidad fisicoquímica, microbiológica y sensorial de la salchicha tipo FRANKFURT.Aleman Aguirre, Kevin David.
    2020Sustitucion parcial de grasa por fibra dietaria de cascara de platano harton (musa paradisiaca) en salchichon cervecero.Mendoza Calderon, Jhon William.
    2018Desarrollo de una pelicula comestible empleando como componente base la pectina de subproductos del cacao.Florez Barrera, Yenny Yessenia.
    2018Desarrollo de barras de cereal enriquecidas con proteína de suero.Torres Toloza, William Leonardo.
    2019Verificación y validación del plan HACCP de productos cárnicos cocidos (Salchicha, Chorizo, Cabano y Jamón) de la empresa Carnes CasaBlanca en la ciudad de Medellín.Guio Carrillo, Maria Alejandra.
    2019Implementación del plan de saneamiento en el marco de la resolución 2674 en el proyecto productivo de panadería del instituto penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Pamplona (EPMSC).Jaimes Lora, John Jairo.
    2018Procedimientos operativos estandarizados de sanitización (POES) para agro comercial Las Tinajas LTDA. Pelequén, Chile.Alarcón Antolinez, Jheidy Johana.
    2018Plan de acción gradual para el cumplimiento de la resolución 2674 de 2013 en industria frutos el prado en la vereda Icota, municipio de Cácota, Norte de Santander.Flórez Portilla, Eylen Julieth.
    2019Sustitución parcial del LÚPULO (HUMULUS LUPULUS) por café tostado y molido en la elaboración de cerveza artesana.Caicedo Manrique, Edwin Hernan.
    2018Implementación del plan gradual para el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura según la resolución 2674 en el Molino Oro de Coagronorte LTDA.Castro Ortiz, Daniela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56