• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería de Alimentos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4796
    Título : Apoyo a supervisores del programa de alimentacion escolar del departamento de Arauca en el manejo de entrega de RPC (Raciones Para Preparar En Casa) durante pandemia “COVID-19”.
    Autor : Alvarez Figueroa, Ramiro Alfredo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenieras y Arquitectura.
    Citación : Alvarez Figueroa, R. A. (2020). Apoyo a supervisores del programa de alimentacion escolar del departamento de Arauca en el manejo de entrega de RPC (Raciones Para Preparar En Casa) durante pandemia “COVID-19” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4796
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Inicialmente dentro de la ejecución de las prácticas empresariales en la UNION TEMPORAL ALIMENTAR ARAUCA, para el programa de alimentación escolar, se realizó una inspección visual para determinar, cómo se encontraban los puntos de entrega que se iban a utilizar, el estado y la señalización de los mismos; luego, se realiza una supervisión de la forma en que se manipulan las entregas de RPC con respecto a los protocolos de bioseguridad elaborados por la unión temporal y enviados previamente a cada grupo de manipuladoras para su revisión y ejecución. Se hace el acompañamiento en la entrega de los kits nutricionales en los puntos autorizados por parte del contratista, el diligenciamiento de las planillas de entrega por parte de las manipuladoras y se solicitan las firmas de las certificaciones de entrega de las RPC por parte de cada una de IER, donde se presta el servicio del programa de alimentación escolar.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4796
    Aparece en las colecciones: Ingeniería de Alimentos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Alvarez_2020_TG.pdfAlvarez_2020_TG1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.