• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería de Alimentos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 56
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de un gel energizante a partir de mango (mangiferaindica l.) variedad azucarada.Torres García, Nancy Jhoana.
    2017Diseño del manual de buenas prácticas de manufactura para la empresa pastas alimenticias ‘la milanesa, la siciliana y bronco’, Cúcuta (Norte de Santander).Chaparro Abril, María Camila.
    2018Aprovechamiento de excedentes sintéticos producidos por tapicerías de Pamplona Norte de Santander.Alvarado Díaz, Junior Bernardo.
    2022Efecto del tiempo y temperatura de ultracongelacion sobre las caracteristicas fisicoquimicas de la mora (Rubus alpinus Macfad).Lozano Casallas, Yesica Lorena.
    2022Prototipo para la elaboración de un yogurt con fruta en la empresa lácteos Ortiz S.A.S ZOMAC en Fortul –Arauca.Beltrán Cortina, Xandrith Stephanny.
    2022Mapa de riesgo sanitario de expendios de alimentos y bebidas del municipio de Puerto Carreño-Vichada.Azabache Medina, Nazly Yuliana.
    2022Propuesta de desarrollo alternativo para el sector rural hortofrutícola en el municipio de Necoclí.Molina Vargas, Natalia Andrea.
    2022Prototipo de un grajeo a partir de semillas girasol (Helianthus Annuus) recubierto con chocolate para la empresa prodelagro S.A.S.Duque Caicedo, Maryanod Camila.
    2022Propuesta para el montaje de la línea de reconstitución de leche en polvo en Freskaleche S.A.S.León Carrasquilla, Mariana Carolina.
    2022Optimización del proceso de mezclado y empacado de la carne molida de cerdo refrigerada en la Fazenda, Engativá-Aliar S.A.Alba Villalobos, Juliana Carolina.
    2022Verificación del cumplimiento del plan de saneamiento básico para la línea de condimentos de Aldecar S.A.S.Ramon Tarazona, Juldy Gineth.
    2022Alternativas de uso del chontaduro (Bactris gasipaes) en la cadena agroalimentaria, una revisión.Granados Medina, Claudia Paola.
    2022Buenas prácticas pos cosecha del aguacate (Persea americana Mill) CV. HASS en la asociación de agricultores del municipio Labateca.Ovallos Jaime, Cindy Milena.
    2022Evaluación de la conformidad y cumplimiento de los planes operativos estandarizados de sanitización (POES) para la planta de producción de salsas y conservas nutrimenti de Colombia S.A.S (Bary).Lagos Rey, Briggitte Daniela.
    2022Estudio de vida útil de pasteles precocidos de garbanzo para el emprendimiento familiar el gran pastel Pamplona.Ortiz Barajas, Andrea Estefanía.
    2022Propuesta para el rediseño de planta procesadora y comercializadora de productos lácteos en Cúcuta N.D.S.Rodriguez Ortega, Alix Omaira.
    2020Las escamas del pescado, una mirada alternativa como fuente de colágeno y su uso en la industria alimentaria.Anzueta Cuevas, Xiugny Yireth.
    2020Uso de carragenina y goma arabiga en la formación de una emulsión cárnica estable.Caceres Ramirez, William Martin.
    2020Contenido de minerales en panela y su aporte nutricional.Cruz Valderrama, Sandra Patricia.
    2021Apoyo a supervisores del programa de alimentacion escolar del departamento de Arauca en el manejo de entrega de RPC (Raciones Para Preparar En Casa) durante pandemia “COVID-19”.Alvarez Figueroa, Ramiro Alfredo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 56