• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 518
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Valores sociales y de convivencia escolar en los estudiantes de 5to grado del colegio Mi Senderito de San José de Cúcuta.Rojas Cáceres, Raquel Beatriz.; Rojas Rojas, Yudith Liliana.
    2019Educación inclusiva, desde la experiencia en el aula, con estudiantes en condición de discapacidad de básica primaria.Acevedo Martínez, Ruth Andreina.; Castro García, Eliana Katherine.; Torres Alfonso, Paola Andrea.
    2020Estrategias pedagógicas para potenciar la inteligencia emocional en niños de quinto grado del colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75.Angarita Noriega, Jessica.; Picón Cuellar, Paola Andrea.
    2019“Porque soy valiente soy diferente”.Duarte Hernández, Pamela Sthefany.; García Gamboa, Karen Julieth.; García Gamboa, Eliana.
    2019Explorando el diverso mundo marino a través de la motricidad fina, en los educandos del grado transición B del Colegio Jaime Garzón.Sanguino Rivera, Noralba.
    2019“Moviendo mis manitas fortalezco la motricidad fina”.Hernández Rojas, Noordis.
    2019Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.García Gómez, Natalia.; Suárez Santana, Estefanía.
    2019Imaginarios de la narco novela en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Bermón Jordan, Candy Milena.; Blanco Medina, María Paola.; Pacheco Arismendy, Naila Andrea.
    2020Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del grado 5 de primaria en la Institución María Madre Berenice.Pacheco Duque, Mildred Carolina.
    2019Análisis de la percepción que poseen docentes y estudiantes sobre el desarrollo de la expresión oral de la Universidad de Pamplona.Acosta Laguna, Monica Alexandra.; Gulloso Sánchez, Selena Alejandra.; Navas Julio, Mercedes.
    2019Uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los estudiantes de 5 grado de primaria de la Institución Educativa Mario Pezotti Lemus sede Montebello.Guerrero García, María José.; Yaruro Verjel, Masiel.
    2020Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Sepúlveda Cáceres, Martha Isabel.
    2019Mi familia, mi guía.Peña Reyes, María Susana.; Rueda Castillo, Michelle Johana.
    2020Estrategias para el desarrollo de valores sociales y de convivencia.Álvarez Pérez, Mildred Yaileen.; Quintero Cote, María Marcela.
    2019La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.Antunez Barrientos, María Isabel.; Londoño Botello, Ruth Marisol.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2017Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Ábrego N°12, Sede No 2 del Colegio San José de Cúcuta.Blanco Ruge, Yuli Paola.; Valencia Blanco, Liliana Margarita.; Velasco Osorio, Yuri Andrea.
    2018Incidencia del contexto familiar en la conducta de los estudiantes de tercero a de la Institución Educativa San Bartolomé.Fuentes Ávila, Yuleidy Andrea.; Luna Barrera, María Jazmín.
    2020Estrategias didácticas que educan mis emociones para la inclusión educativa en los grados de primero de básica primaria.Hernández Sánchez, María Fernanda.; Rincón Galvis, Erika Viviana.; Tarazona Moyano, Ingrid Marcela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 518