• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8577
    Título : Competencias digitales de los docentes universitarios en la formación académica de estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil.
    Autor : Gil Pérez, Stella Siramad.
    Hernández Rolón, Brenda Lisbeth.
    Palabras clave : Competencias digitales.
    Educación.
    Formación académica.
    Innovación educativa.
    Integración de las TIC.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Gil Pérez, S. S.; Hernández Rolon, B. L. (2018). Competencias digitales de los docentes universitarios en la formación académica de estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8577
    Resumen : The present research workentitled digital skills of the university teacher in the academic training of undergraduate students in Child Pedagogy of the University of Pamplona San José de Cúcuta, Norte de Santander; based on quantitative methodology, of a descriptive type, with a non-experimental design; The main objective of the project is to analyze the influence of the digital competences that teachers possess in the academic formation of students of the Bachelor's program in Child Pedagogy at the University of Pamplona. Taking into account the population of fifth-semester students and teachers of the Bachelor's program in children's pedagogy of the fifth semester, with a non-probabilistic directed sample of each of the aforementioned.
    Descripción : El presente trabajo de investigación titulado competencias digitales del docente universitario en la formación académica de estudiantes de licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona San José de Cúcuta, Norte de Santander; fundamentado en metodología cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño no experimental; el objetivo principal del proyecto es Analizar la influencia de las competencias digitales que poseen los docentes en la formación académica de estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. Teniendo en cuenta la población de estudiantes de quinto semestre y docentes del programa de Licenciatura en pedagogía infantil de quinto semestre, con una muestra no probabilística dirigida de cada uno de los anteriores mencionados.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8577
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gil_Hernandez_2018_TG.pdfGil_Hernandez_2018_TG5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.