• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias pedagógicas para contribuir en el aprendizaje de los niños con discapacidad cognitiva en el grado preescolar del colegio María Reina de Cúcuta.Gutierrez Rondon, Yeinny Lizeth.
    2021Estrategias de evaluación e intervención fonoaudiológicas en niños de 3 grado con déficit de atención y dificultades de aprendizaje.Medina Torres, Magda Patricia.
    2021Posturas y percepciones de las familias frente a la discapacidad: Caso municipio Pamplonita, caso municipio Santa Bárbara de Arauca.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.; Mendez Contreras, Maria Fernanda.
    2021Instructivo de apoyo pedagógico para docentes y padres de familia de los centros educativos Rurales de la Provincia de Pamplona del departamento de Norte de Santander que presenten estudiantes con discapacidad auditiva.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Gomez Barbosa, Claudia Milena.
    2021Actitud y formación docente frente a las practicas pedagógicas inclusivas en discapacidad en una institución pública y privada de San José de Cúcuta.Guevara Rojas, Carlos Javier.
    2021Estrategias pedagógicas aplicadas a estudiantes con autismo de la corporación Nueva Granada.Silva Ibarra, Adriana Marcela.
    2020Manejo y apropiación de un lenguaje inclusivo por profesionales a personas en condición de discapacidad.Rincon Gelves, Zamara Gissel.
    2021Estrategias de intervención para padres de familia frente a las necesidades educativas especiales NEE: Discapacidad cognitiva de sus hijos.Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2021Macroproyecto patrones de crianza en niños y niñas oyentes de padres con discapacidad sensorial auditiva.Almeida, Valeria Andrea.; Garzon Diaz, Andrea Elizeth.
    2021Percepciones de los docentes de la Universidad de Pamplona frente a las políticas públicas e institucionales de inclusión educativa.Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Penagos Rodriguez, Karen Fernanda.
    2020Educación a padres de familia para la prevención del abuso sexual en niños con discapacidad.Palomino Perez, Maria Jose.
    2020Herramientas lúdicas recreativas en el fortalecimiento de la motricidad gruesa en miembros inferiores.Vera Ramirez, Liseth Dayanna.
    2020Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve.Torres Parada, Leidy Lorena.
    2020Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales.Mantilla Suarez, Karen Yelitza.
    2021Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral.Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.
    2021Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander).Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique.
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2020Macroproyecto: Esquema de derechos básicos de aprendizaje (DBA) para estudiantes con síndrome de Down.Luna Trujillo, Angela Viviana.; Basto Salazar, Jennifer Paola.
    2021Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años.Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44