Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategias pedagógicas para contribuir en el aprendizaje de los niños con discapacidad cognitiva en el grado preescolar del colegio María Reina de Cúcuta. | Gutierrez Rondon, Yeinny Lizeth. |
2021 | Estrategias de evaluación e intervención fonoaudiológicas en niños de 3 grado con déficit de atención y dificultades de aprendizaje. | Medina Torres, Magda Patricia. |
2021 | Posturas y percepciones de las familias frente a la discapacidad: Caso municipio Pamplonita, caso municipio Santa Bárbara de Arauca. | Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.; Mendez Contreras, Maria Fernanda. |
2021 | Instructivo de apoyo pedagógico para docentes y padres de familia de los centros educativos Rurales de la Provincia de Pamplona del departamento de Norte de Santander que presenten estudiantes con discapacidad auditiva. | Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Gomez Barbosa, Claudia Milena. |
2021 | Actitud y formación docente frente a las practicas pedagógicas inclusivas en discapacidad en una institución pública y privada de San José de Cúcuta. | Guevara Rojas, Carlos Javier. |
2021 | Estrategias pedagógicas aplicadas a estudiantes con autismo de la corporación Nueva Granada. | Silva Ibarra, Adriana Marcela. |
2020 | Manejo y apropiación de un lenguaje inclusivo por profesionales a personas en condición de discapacidad. | Rincon Gelves, Zamara Gissel. |
2021 | Estrategias de intervención para padres de familia frente a las necesidades educativas especiales NEE: Discapacidad cognitiva de sus hijos. | Carrascal Busto, Wendy Yisseth. |
2021 | Macroproyecto patrones de crianza en niños y niñas oyentes de padres con discapacidad sensorial auditiva. | Almeida, Valeria Andrea.; Garzon Diaz, Andrea Elizeth. |
2021 | Percepciones de los docentes de la Universidad de Pamplona frente a las políticas públicas e institucionales de inclusión educativa. | Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Penagos Rodriguez, Karen Fernanda. |
2020 | Educación a padres de familia para la prevención del abuso sexual en niños con discapacidad. | Palomino Perez, Maria Jose. |
2020 | Herramientas lúdicas recreativas en el fortalecimiento de la motricidad gruesa en miembros inferiores. | Vera Ramirez, Liseth Dayanna. |
2020 | Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve. | Torres Parada, Leidy Lorena. |
2020 | Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales. | Mantilla Suarez, Karen Yelitza. |
2021 | Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral. | Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy. |
2020 | Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona. | Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy. |
2021 | Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander). | Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique. |
2021 | Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán. | Suarez Botello, Betsy. |
2020 | Macroproyecto: Esquema de derechos básicos de aprendizaje (DBA) para estudiantes con síndrome de Down. | Luna Trujillo, Angela Viviana.; Basto Salazar, Jennifer Paola. |
2021 | Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años. | Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44