Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena. | Calderon Orellanos, Yuli Carolina. |
2020 | Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia. | Rodriguez Triana, Yeiso Ivan. |
2020 | Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado cuarto. | Correa Gomez, Wendy Yurley. |
2019 | Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza. | Jimenez Rincon, Nohemi. |
2020 | Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto. | Jimenez Rivera, Nayla Mile. |
2020 | Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clases. | Gaviria Arevalo, Lucy del Carmen. |
2020 | Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional. | Acevedo Parada, Dilsa. |
2020 | Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial. | Orozco, Deisy Yurley. |
2019 | Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia). | Mayorga Santafe, Yurley. |
2019 | Estudio comparativo en los procesos de educación inclusiva de población vulnerable Universitaria y Técnica de la ciudad de Pamplona | Almario Carrillo, Yureima Pierina. |
2019 | El cuento fantástico como estrategia didáctica para mejorar la lectura critica, comprensión y producción textual de los estudiantes de 5° grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton del municipio de Pamplona (Norte de Santander). | Parada Ascencio, Rosamira. |
2019 | Fortalecimiento de competencias laborales en los jóvenes con dificultades cognitivas, de los hogares sustitutos del municipio de Pamplona. | Aldana Osorio, Leidy Vanessa. |
2019 | Formación familiar en orientación vocacional y ocupacional de estudiantes con discapacidad del colegio Bicentenario. | Posada Valcarcel, Johana Vanessa. |
2019 | Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar. | Gelvez Pelaez, Heidy Liliana. |
2019 | El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA). | Antolinez Buitrago, Diana Mayerli. |
2019 | Estrategias motivacionales para incentivar a padres de familia en la educación de niños con necesidades educativas especiales (NEE) del centro de atención integral materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP. | Gelvez Gelvez, Cruz Delina. |
2019 | El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA). | Manrique Caballero, Diana Carolina. |
2019 | Formación familiar en orientación vocacional y ocupacional de estudiantes con discapacidad del Instituto Asopormen. | Pico Mendoza, Carolina. |
2018 | La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF). | Castrillon Jaimes, Yusbely Cecilia. |
2018 | Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clase. | Ortega Medina, Vanessa Carolina. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44