• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena.Calderon Orellanos, Yuli Carolina.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia.Rodriguez Triana, Yeiso Ivan.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado cuarto.Correa Gomez, Wendy Yurley.
    2019Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza.Jimenez Rincon, Nohemi.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto.Jimenez Rivera, Nayla Mile.
    2020Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clases.Gaviria Arevalo, Lucy del Carmen.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.Orozco, Deisy Yurley.
    2019Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia).Mayorga Santafe, Yurley.
    2019Estudio comparativo en los procesos de educación inclusiva de población vulnerable Universitaria y Técnica de la ciudad de PamplonaAlmario Carrillo, Yureima Pierina.
    2019El cuento fantástico como estrategia didáctica para mejorar la lectura critica, comprensión y producción textual de los estudiantes de 5° grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton del municipio de Pamplona (Norte de Santander).Parada Ascencio, Rosamira.
    2019Fortalecimiento de competencias laborales en los jóvenes con dificultades cognitivas, de los hogares sustitutos del municipio de Pamplona.Aldana Osorio, Leidy Vanessa.
    2019Formación familiar en orientación vocacional y ocupacional de estudiantes con discapacidad del colegio Bicentenario.Posada Valcarcel, Johana Vanessa.
    2019Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.Gelvez Pelaez, Heidy Liliana.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Antolinez Buitrago, Diana Mayerli.
    2019Estrategias motivacionales para incentivar a padres de familia en la educación de niños con necesidades educativas especiales (NEE) del centro de atención integral materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Gelvez Gelvez, Cruz Delina.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Manrique Caballero, Diana Carolina.
    2019Formación familiar en orientación vocacional y ocupacional de estudiantes con discapacidad del Instituto Asopormen.Pico Mendoza, Carolina.
    2018La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF).Castrillon Jaimes, Yusbely Cecilia.
    2018Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clase.Ortega Medina, Vanessa Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 44