Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9361| Título : | Estrategia metodológica para la atención temprana de estudiantes de cuarto grado que presentan dificultades en el área de matemáticas y/o discalculia. |
| Autor : | Murillo Cross, Leidys Lorena. |
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2022 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
| Citación : | Murillo Cross, L. L. (2022). Estrategia metodológica para la atención temprana de estudiantes de cuarto grado que presentan dificultades en el área de matemáticas y/o discalculia [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9361 |
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9361 |
| Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Murillo_2022_TG.pdf | Murillo_2022_TG | 501,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.