• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Zootecnia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 103
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Evaluación productiva del maíz negro (zea mays l) variedad capio en el trópico bajo de la costa norte colombiana.Contreras Rodriguez, Danixa.
    2021Efecto de la sustitución del forraje (pennisetum sp.) Por ensilado de pulpa de café sobre desempeño productivo y calidad de leche de bovinos en el trópico medio.López Contreras, Liliana.
    2021Impacto de la suplementación energético-proteica sobre el comportamiento ingestivo y características nutricionales de terneras lactantes alimentadas con forraje tropical.Torres Zubieta, Lenis Villamil.
    2021Modelo de simulación para el cálculo de la densidad de los recursos forrajeros en un sistema silvopastoril para ganadería doble propósito en Norte de Santander.Angarita Suarez, Brayan Eduardo.
    2022Caracterización del área rural y producciones pecuarias de los pequeños y medianos productores de Villa del Rosario.De La Fuente Hurtado, Antony Yesid.
    2021Sustitución parcial del alimento balanceado comercial por Thitonia diversifolia y su efecto sobre el desempeño productivo de conejos en fase de engorde.Rios Ramos, Leidys Miriam.
    2022Efecto de la sustitución parcial de alimento balanceado por forraje verde hidropónico de maíz (Zea mays L) sobre el desempeño productivo y perfil metabólico en conejos mestizos.Guio Uribe, Andrés Felipe.
    2022Efectos de la suplementación con harinas Leucaena (Leucaena leucocephala), zanahoria (Daucus carota), ahuyama (Cucúrbita moschata) en parámetros productivos en pollos de engorde en etapa de finalización.Figueredo Mendoza, Erika Yulieth.; Zambrano Parra, Leidy Julieth.
    2021Evaluación del comportamiento agronómico y productivo de Tithonia diversifolia bajo dos esquemas de fertilización en el municipio de Pamplona.Ortiz Villamizar, Laura Patricia.
    2022Evaluación de la inclusión de harina de larva de mosca soldado (Hermetia illucens) en la dieta para juveniles del pez ángel (Pterophyllum scalare).Santiago Gómez, Arturo.; Jaimes Guerrero, José Julián.
    2021Forraje verde hidropónico de maíz Zea mays y ramio Boehmeria nívea como sustituto del concentrado en dieta para conejos en fase de engorde.Mojica Conde, José Fabián.
    2022Ejecución de las actividades diarias de la empresa CRYOGEN SAS.Osorio Solano, Natalia Andrea.
    2020Evaluación de los parámetros de calidad (organolepticos y fisico-quimicos) de la leche caprina en apriscos del área metropolitana de Cúcuta.Castellanos Álvarez, Yuliet Carolina.; Jaureguí Medina, Silvia Alejandra.
    2020Efecto de la suplementación con ensilaje de naranja sobre la calidad de la leche bovina en la granja experimental Villa Marina.Báez Gamboa, Pavlova.
    2019Formulación y suministro de una dieta para evaluar la condición corporal y la producción de leche de cabra en la granja experimental Villa Marina de La Universidad de Pamplona.Barajas Cepeda, Manuel Eduardo.
    2020Evaluación de los sistemas de alimentación bajo el uso de tablas nutricionales y ad libitumen alevinos de trucha arcoíris (oncorhynchus mykiss) en la estación pesquemos, Mutiscua, Norte De Santander.González Albarracín, Jorge Andrés.
    2020Evaluación del efecto de la sustitución parcial de alimento balanceado comercial por saccharina, sobre los índices productivos en pollos de engorde.Fonseca García, Jesús Esteban.
    2021Evaluación agronómica de tres variedades de avena forrajera (avena sativa) Cayuse, Dorada y Cajicá, para la producción de biomasa en el municipio de Pamplona, Norte de Santander .Ibarra Centeno, Stivinson Manuel.
    2022Evaluación de un alimento alternativo a base de harina de yuca (manihot esculenta crantz) vs alimento concentrado comercial en el desempeño productivo de cerdos en fase de crecimiento manejados en cama profunda.Carrillo Rubio, Sebastián Alexander.
    2022Efecto de la harina de achiote (bixa orellana) sobre el desempeño productivo de pollos de engorde.Orellanos Neira, Sandra Inés.; Aponte Díaz, Lizeth Andreina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 103