• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Zootecnia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 103
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis de la Inclusión de Auyama (Cucurbita moschata) sobre los Parámetros Productivos en Pollo de Engorde.Cobos Lizarazo, Karen Lorena.
    2020Evaluación de la inclusión de Leucaena Leucocephala sobre los parámetros productivos de bovinos en fase de ceba.Rojas Mendoza, Jhon William.
    2020Evaluación de parámetros productivos de terneros destetos de los cruces Brahman con Bon y Brahman con Simmental en La Vereda Puerto Lleras Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.Jaimes Cristancho, Fabián Oseas.
    2020Evaluación del bienestar animal mediante el protocolo Welfare Quality® en cabros de levante en el sistema de producción caprino semiestabulado de la granja experimental Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Norte de Santander.Acevedo Beltrán, Dana Marcela.
    2022Evaluación de la inclusión de la semilla de samán (samanea saman) en la alimentación de pavos reales (pavo cristatus) en etapa de mantenimiento.Mora Valderrama, Gheorghe Hagi.
    2021Evaluación de los Parámetros Productivos de Pollos Broliers Ross 308 Alimentados con Harina de Gliricidia sepium.Mendoza Maldonado, Jorge.
    2021Efecto de la suplementación energético-proteica sobre el desempeño productivo y perfil metabólico de ovinos en pastoreo en condiciones tropicales.Leal Isidro, Yuliana Andrea.
    2021Implementación de un protocolo de inseminación artificial en cerdas en la granja experimental Villa Marina - Norte de Santander.Duran Manga, Geider David.
    2021Efecto de la harina de cáscara de cacao (theobroma cacao) en la producción de pollo de engorde.Velásquez Prada, Yingrid Marbelt.
    2022Proyecto empresa ganadera implementando la raza Girolando.Rodríguez Acevedo, Estefanía.
    2019Evaluación de la inclusión de harina de Yatago (Trichanthera gigantea) sobre los parámetros productivos en aves de postura de la línea babcock Brown de la granja experimental Villa Marina.Mora Ochoa, Wilson Yesid.
    2021Efecto de la suplementación energético-proteica sobre el desempeño productivo y crecimiento corporal de terneras lactantes alimentadas con forraje tropical.Pinto Cáceres, Erika Andreina.
    2021Evaluación del desempeño productivo de pollos de engorde alimentados con harina de Matarratón (Gliricidia sepium) en finca Las Brisas Talaigua Nuevo-Bolívar.De la Peña Castro, Ramiro
    2022Evaluación de dos protocolos de sincronización de celo con dos sales de estradiol, en vacas de carne de la finca “la ceiba” ubicada en el corregimiento de agua clara - norte de Santander.Castillo Acevedo, Elvia Yenireth.
    2022Evaluación del efecto de la inclusión de maíz (zea mays) y zanahoria (daucus carota) en la dieta, como sustituto parcial de concentrado comercial en la etapa finalizador en pollo broiler.Rodríguez Rolón, Edwin Gerardo.
    2021Eficiencia de parches de estro (Estrotec) sobre la tasa de preñez en protocolo de IATF en hembras bovinas doble propósito.Jaimes Blanco, Magdiel Enrique.
    2022Pasantía profesional orientada al acompañamiento productivo y asistencia Nutricional, enfocada a las especies silvestres establecidas en el hogar de paso.Rodríguez Niño, Dayron Albeiro.
    2022Ejecución De Las Actividades Diarias De La Empresa CRYOGEN SAS.Ballesteros Cardona, Luis Roberto.
    2022Evaluación de los Parámetros Productivos en Conejos en Etapas de Levante y Ceba, Suplementados con Hoja de Guásimo (Guazuma ulmifolia) en Forma de Pellet.Albarracín Conde, Lilibeth.
    2020Pasantía en el área de ganado de leche en la Universidad Federal de Vicosa, Brasil.Joya Aristizabal, David Fernando.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 103